AxSí denuncia que haya colegios San Fernando pendientes aún del mantenimiento de las zonas verdes - San Fernando - Noticias, última hora, vídeos y fotos de San Fernando Ver
Hill’s lanza su primera campaña en televisión en España
EDICIÓN

Hill’s lanza su primera campaña en televisión en España

Hill's ha apostado por distintas plataformas, publicidad y herramientas digitales desde 2018 para llevar su nutrición avanzada a todos los perros y gatos de España
Hills pet nutrition stand
Esta es una de las actividades con las que Hill's sigue apoyando al canal veterinario.

Hill's Pet Nutrition, marca líder en alimentación para mascotas, ha lanzado su primera campaña publicitaria en televisión, con el objetivo de dar a conocer su gama de alimentos de primera calidad para perros y gatos. La campaña, que estará presente en televisión nacional, busca llegar a una mayor audiencia y complementar las acciones digitales que la marca viene realizando.


"Esta es una de las actividades con las que queremos seguir apoyando al canal veterinario, para dar a conocer a más consumidores la marca y que por tanto lleguemos a más hogares", destaca la compañía.


La pieza publicitaria, creada por Redfuse Hogarth bajo la estrategia, planificación y compra de medios de Wavemaker, combina acciones digitales, contenido y el spot de televisión. Hill's ha apostado por distintas plataformas, publicidad y herramientas digitales desde 2018 para llevar su nutrición avanzada a todos los perros y gatos de España. 


Ahora, con esta campaña en televisión, Hill's busca llegar a un público más amplio y reforzar su presencia en el mercado y su compromiso de transformar la vida de las mascotas gracias a la ciencia e investigación que hay detrás de cada fórmula nutricional. 


Como explica Ana Llano, Marketing & PVA Manager de Hill’s Iberia, "cada mascota es especial, por eso proporcionamos fórmulas innovadoras a través de una nutrición específica para cada una de las necesidades que puedan tener. Los alimentos Hill's ayudan a que los perros y gatos tengan una vida larga, sana y feliz junto a sus familias para que puedan vivir al máximo cada momento".



   Hill's Pet Nutrition presenta una gama para mascotas que viven con cáncer
   La nutrigenómica, la herramienta que permite realizar piensos de calidad como Metabolic de Hill's
   El grupo al que pertenece Hill´s Pet Nutrition ha sido galardonado por su compromiso con el medio ambiente

Archivo