AxSí denuncia que haya colegios San Fernando pendientes aún del mantenimiento de las zonas verdes - San Fernando - Noticias, última hora, vídeos y fotos de San Fernando Ver
La nutrigenómica, la herramienta que permite realizar piensos de calidad como Metabolic de Hill's
EDICIÓN

La nutrigenómica, la herramienta que permite realizar piensos de calidad como Metabolic de Hill's

Utilizando la nutrigenómica, la compañía ha desarrollado alimentos especiales para favorecer la pérdida de peso en mascotas
Hills metabolic
Metabolic marcó un antes y después en los alimentos de pérdida de peso gracias a su tecnología nutrigenómica.

El diagnóstico de las enfermedades relacionadas con la obesidad de perros y gatos ha aumentado en los últimos años, y los veterinarios son cada vez más conscientes de este problema que tanto afecta a la salud y al bienestar animal.


La obesidad, además de considerarse una enfermedad en sí misma, es un factor predisponente a desarrollar otro tipo de procesos patológicos en las mascotas. La lista de enfermedades en perros se encuentra encabezada por la artritis, seguida de problemas en la vejiga y el tracto urinario, problemas en el hígado, una baja producción de la hormona tiroidea, ligamentos desgarrados en las patas, problemas en el disco de la columna vertebral, diabetes, enfermedades renales crónicas, insuficiencia cardíaca y, por último, presión arterial alta.


Por otro lado, el “top ten” de enfermedades en los gatos, producidas por la obesidad, comienza con los problemas en la vejiga y el tracto urinario, y continúa con las enfermedades renales crónicas, seguidas de la diabetes, el asma, los problemas en el hígado, la artritis, la presión arterial alta, las insuficiencias cardíacas, los trastornos en la vesícula biliar y la inmovilidad en la columna vertebral.


Ayudar a la mascota a perder peso y mantenerlo es, por lo tanto, clave en el mantenimiento de su salud, pero conseguir dicho objetivo puede resultar difícil. En este sentido, Hill´s Pet Nutrition, empresa especializada en nutrición animal, ha encontrado una forma de activar el metabolismo animal de forma natural para ayudar a la pérdida de grasa corporal y mantener a la mascota saciada entre comidas.


COCO, ZANAHORIA Y TOMATE


Para ello, los científicos de la compañía desarrollaron un innovador estudio de la expresión de los genes de las mascotas con sobrepeso y delgadas. Una diferencia importante encontrada es que la expresión de los genes en animales delgados se centra en la quema de grasas. Por el contrario, en las mascotas con sobrepeso, este metabolismo se centra en la acumulación de grasas.


Utilizando la tecnología nutrigenómica, Hill's identificó ingredientes exclusivos, como el coco, el tomate, la zahanoria o la semilla de lino, que contribuyen a cambiar la expresión de los genes en las mascotas con sobrepeso.


La combinación de estos ingredientes incluida en varios productos de Hill´s activa de forma natural el metabolismo de cada mascota para que se comporte de forma más similar al de una mascota delgada, y así se logra una pérdida de peso y grasa corporal más segura y eficaz manteniendo la vez la masa muscular.


De hecho, incluso después de alcanzar un peso saludable, el metabolismo se mantiene más activo siempre que la mascota siga comiendo su alimento.


Hill’s se apoya en los estudios científicos para mejorar la calidad de sus productos, y explica que “la ciencia es el mejor camino para darle a tu mascota el mejor cuidado posible. Las tendencias vienen y van, pero nuestra filosofía nutricional es que la ciencia abre camino. Por eso creamos alimentos que van un paso por delante para que tu mascota tenga la mejor vida posible”.


GAMA METABOLIC


Una de sus gamas estrella, Hill's Prescription Diet Metabolic, reúne todos los avances en materia de nutrición explorados por la compañía.


Hill's Prescription Diet Metabolic está especialmente formulado para ayudar a las mascotas a perder peso y mantenerlo. Trabaja naturalmente con el uso único de energía del animal para una pérdida de peso fácil y efectiva. Este alimento estimula la capacidad natural de las mascotas para quemar grasa y les proporciona energía para jugar activamente. Su exclusiva combinación de fibras ayuda a que los animales se sientan saciados y satisfechos.

   Hill´s lanza una nueva web para facilitar el control de peso en las mascotas
   En la cistitis idiopática felina “la dieta es un factor importante”
   Iniciativas como el Club Hill's garantizan una adecuada nutrición de las mascotas

Archivo