AxSí denuncia que haya colegios San Fernando pendientes aún del mantenimiento de las zonas verdes - San Fernando - Noticias, última hora, vídeos y fotos de San Fernando Ver
El grupo al que pertenece Hill´s Pet Nutrition ha sido galardonado por su compromiso con el medio ambiente
EDICIÓN

El grupo al que pertenece Hill´s Pet Nutrition ha sido galardonado por su compromiso con el medio ambiente

El grupo logró una de las puntuaciones más altas entre las empresas evaluadas en varias categorías
Hills hill's
Reconocen el compromiso con el medio ambiente del grupo al que pertenece Hill´s Pet Nutrition.

La empresa multinacional Colgate-Palmolive, grupo al que pertenece Hill's Pet Nutrition, ha sido incluido en los índices de sostenibilidad Dow Jones por sexto año consecutivo, así como en las listas A de cambio climático y seguridad hídrica de CDP, organización benéfica de evaluación de impacto ambiental, por tercer año consecutivo. Estos logros reconocen el compromiso continuo del grupo de Hill´s con la sostenibilidad, las prácticas comerciales ecológicas y la transparencia sobre sus esfuerzos en materia de sostenibilidad.


Además, el grupo logró una de las puntuaciones más altas entre las empresas evaluadas en la industria de productos para el hogar y personales en la evaluación de sostenibilidad corporativa global de S&P, que impulsan los icónicos índices de sostenibilidad Dow Jones. También fue una de las pocas empresas en lograr una doble "A" en la prestigiosa clasificación de CDP, de 10.000 empresas puntuadas.


Los esfuerzos en materia de sostenibilidad del grupo están guiados por tres ambiciones clave descritas en su estrategia de sostentabilidad e impacto social 2025: impulsar el impacto social, ayudar a millones de hogares y preservar el medio ambiente.


“Estamos profundamente comprometidos con la innovación y el progreso de la sostenibilidad, y otro año de reconocimiento por parte de los Índices de sostentabilidad Dow Jones y la Lista A de CDP establece aún más el liderazgo a medida que buscamos crear productos amigables con el planeta e incorporar prácticas de sostenibilidad en todos los niveles de nuestro negocio”, apuntan desde la compañía.

   Acciones de la industria de alimentos de mascotas para fomentar la sostenibilidad ambiental
   El compromiso de algunas empresas del sector veterinario con el medio ambiente
   Tendencias de la industria europea de alimentación para mascotas

Archivo