AxSí denuncia que haya colegios San Fernando pendientes aún del mantenimiento de las zonas verdes - San Fernando - Noticias, última hora, vídeos y fotos de San Fernando Ver
Hill´s lanza una nueva web para facilitar el control de peso en las mascotas
EDICIÓN

Hill´s lanza una nueva web para facilitar el control de peso en las mascotas

La web cuenta con contenido ilustrativo y didáctico, destinado a profesionales y dueños de mascotas
Peso perro
En los apartados de la web La Ruleta del Peso se puede consultar cómo elegir el alimento adecuado para el perro o gato.

La empresa de nutrición animal Hill’s Pet Nutrition ha creado una nueva web, La Ruleta del Peso, especializada en información para veterinarios y dueños de mascotas que quieran conocer cómo controlar el peso del animal de forma sencilla.


El portal está enfocado en estos pequeños animales y clasifica el contenido según sus diferentes etapas de vida, sus necesidades sanitarias específicas e información para propietarios de mascotas.


“Sabemos que los programas de control de peso no siempre resultan fáciles y que sensibilizar y motivar a los propietarios de mascotas con sobrepeso para que actúen puede ser todo un reto”, indican desde Hill’s. Asimismo, informan que han incorporado a la web “herramientas prácticas en una única plataforma interactiva para que aprender resulte mucho más fácil y divertido”.


En los apartados de la web se puede consultar cómo elegir el alimento adecuado para el perro o gato, cómo cuidar enfermedades renales, digestivas y otras crónicas como las urinarias, entre otras, y, por último, conocer aspectos relativos a la educación de mascotas.


Los usuarios que se registren en la Ruleta del Peso, sean profesionales del sector veterinario o ajenos a él, podrán visualizar vídeos “ilustrativos de situaciones frecuentes en la clínica”, diferentes “módulos interactivos” con los que controlar eficazmente el peso de la mascota y acceder a materiales educativos y a webinars, estudios y artículos relacionados con este tema.


Además, tras el registro en www.laruletadelpeso.es, el usuario entra en el sorteo de 20 suscripciones a Spotify Premium. 

   La pérdida de peso en gatos "es una maratón, no un sprint"
   Iniciativas como el Club Hill's garantizan una adecuada nutrición de las mascotas
   La obesidad, un problema creciente entre las mascotas

Archivo