AxSí denuncia que haya colegios San Fernando pendientes aún del mantenimiento de las zonas verdes - San Fernando - Noticias, última hora, vídeos y fotos de San Fernando Ver
Alimentos de calidad para mascotas basados en la evidencia científica
EDICIÓN

Alimentos de calidad para mascotas basados en la evidencia científica

​Hill’s Pet Nutrition lanza la campaña “Confía en la ciencia, confía en Hill’s” para destacar la importancia de la nutrición de los animales de compañía basada en la evidencia científica
Centro nutrición hills
Centro de nutrición de Hill's.

La nutrición es uno de los aspectos más importantes en el cuidado de la salud y el bienestar de los animales, y Hill’s Pet Nutrition, la empresa estadounidense de alimentos para mascotas, ha desarrollado su labor durante más de 70 años, trabajando en investigación y formulación de productos basados en la ciencia para satisfacer las necesidades nutricionales de los pequeños animales.


Con el objetivo de resaltar el papel fundamental que tiene la ciencia en la nutrición clínica veterinaria, la compañía ha lanzado la campaña “Confía en la ciencia, confía en Hill’s”.


Según señala la empresa, “la ciencia nos ayuda en nuestro día a día, nos hace más curiosos, y mejora nuestra salud, nuestra vida, y la de los que más queremos”, y es la ciencia la que rige el desarrollo de los productos elaborados por la compañía, que trabaja en fórmulas y tecnologías científicas únicas, y cientos de estudios de nutrición animal que avalan sus productos.


Uno de estos ejemplos es el lanzamiento reciente de Hill's Prescription Diet Derm Complete, la única solución nutricional clínicamente probada para combatir tanto las alergias alimentarias como las ambientales en perros.


En base a estas premisas, Hill’s explica “que la ciencia es el mejor camino para darle a tu mascota el mejor cuidado posible. Las tendencias vienen y van, pero nuestra filosofía nutricional es que la ciencia abre camino. Por eso creamos alimentos que van un paso por delante para que tu mascota tenga la mejor vida posible”.


Todo ello lo hacen posible en un centro de alimentación animal de vanguardia que cuenta con más de 200 veterinarios y científicos trabajando en equipos interdisciplinares, lo que conduce a un desarrollo de más de 2.000 fórmulas únicas cada año y más de 170 patentes mundiales registradas desde 2017, en definitiva, Hill’s tiene un gran currículum en la nutrición clínica veterinaria.


El centro de nutrición animal cuenta con más de 70 hectáreas de terreno con instalaciones para 450 perros y 450 gatos que viven y son cuidados como cualquier mascota que convive diariamente en los hogares. Además, sus áreas de investigación abarcan, entre otras instalaciones, con laboratorios de nutrigenómica, nutrigenética, microbioma, tecnología del sabor, etc.


Por otra parte, cabe destacar que la compañía muestra un compromiso con la mejora continua y con la sostenibilidad, y el 100 % de sus fábricas de alimento seco tienen el certificado TRUE Zero Waste, que apoya a la implementación de políticas de cero residuos en empresas, y que ninguna otra compañía de alimentación de mascotas posee. Además, las fábricas son eficientes energéticamente, y los ingredientes provienen de fuentes responsables.



Archivo