AxSí denuncia que haya colegios San Fernando pendientes aún del mantenimiento de las zonas verdes - San Fernando - Noticias, última hora, vídeos y fotos de San Fernando Ver
Alberto Manuel Portela ingresa en la Real Academia de Ciencias Veterinarias de España
EDICIÓN

Alberto Manuel Portela ingresa en la Real Academia de Ciencias Veterinarias de España

​Su discurso de ingreso trató sobre "Listeria monocytogenes. La bacteria más temida de la industria alimentaria"
Alberto manuel portela
Alberto Manuel Portela durante su discuros de ingreso en la Real Academia de Ciencias Veterinarias de España (RACVE).

La sesión de ingreso estuvo presidida por Arturo Anadón Navarro, presidente de la Real Academia de Ciencias Veterinarias de España (RACVE). Le acompañaban en el estrado Salvio Jiménez Pérez, vicepresidente, y Miguel Ángel Aparicio Tovar, secretario general de la Real Corporación.


Con el protocolo señalado en el vigente Reglamento de Régimen Interior, el presidente concedió el uso de la palabra al secretario general para que procediese a dar lectura del particular del acta, en la que se nombra a Alberto Manuel Portela Vázquez académico correspondiente electo. A continuación hizo uso de la palabra José Luis Benedito Castellote, académico de número de la RACVE, que presentó al nuevo recipiendario.


Seguidamente, el presidente dio la palabra al académico correspondiente electo que leyó el preceptivo discurso de ingreso bajo el título: "Listeria monocytogenes. La bacteria más temida de la industria alimentaria".


Finalizada su intervención, el secretario general tomó promesa al nuevo académico correspondiente firmando el documento acreditativo.


El presidente, en nombre de S.M. el Rey, le impuso la medalla y le hizo entrega del documento que le acredita como académico correspondiente de la Real Academia de Ciencias Veterinarias de España, asignándole a la Sección 4ª donde realizará sus trabajos.


Racve portela


   La Real Academia de Ciencias Veterinarias de España renovó cargos de su Junta de Gobierno
   Antonio J. Villatoro recibe la medalla de Académico Correspondiente Nato de la RACVE
   La sede del Colegio de Veterinarios de Madrid acogió la entrega de los premios RACVE 2022

Archivo