AxSí denuncia que haya colegios San Fernando pendientes aún del mantenimiento de las zonas verdes - San Fernando - Noticias, última hora, vídeos y fotos de San Fernando Ver
Antonio J. Villatoro recibe la medalla de Académico Correspondiente Nato de la RACVE
EDICIÓN

Antonio J. Villatoro recibe la medalla de Académico Correspondiente Nato de la RACVE

El evento tuvo lugar durante la Apertura del Curso Académico 2023 que la Real Academia de Ciencias Veterinarias de España organiza cada año
Antonio j villatoro
Antonio J. Villatoro con la medalla al Académico Correspondiente Nato de la Real Academia de Ciencias Veterinarias de España.

El pasado 23 de enero, el presidente de la Real Academia de Ciencias Veterinarias de Andalucía Oriental, Antonio José Villatoro, recibió la medalla al Académico Correspondiente Nato de la Real Academia de Ciencias Veterinarias de España (RACVE).


En esta ocasión, el evento tuvo lugar en el marco de la solemne Apertura del Curso Académico 2023 que la RACVE organiza cada año en su sede y cuyo acto estuvo presidido por su presidente, Arturo Anadón Navarro.


Con arreglo al protocolo, Villatoro Jiménez se acercó al estrado y el secretario general de la RACVE tomó juramento al nuevo académico, quien firmó el documento justificativo de su toma de posesión. Acto seguido el presidente, en nombre de S.M el Rey le impuso la medalla y le hizo entrega de la cédula acreditativa que le acredita como Académico Correspondiente Nato de la RACVE.


DSC03195 scaled


Archivo