AxSí denuncia que haya colegios San Fernando pendientes aún del mantenimiento de las zonas verdes - San Fernando - Noticias, última hora, vídeos y fotos de San Fernando Ver
La Real Academia de Ciencias Veterinarias de España renovó cargos de su Junta de Gobierno
EDICIÓN

La Real Academia de Ciencias Veterinarias de España renovó cargos de su Junta de Gobierno

Tras una votación en la sesión realizada este lunes, los cargos de vicepresidente, secretario general y tesorero han sido renovados en la Real Academia de Ciencias Veterinarias de España.
Real Academia de Ciencias Veterinarias de España
Cinta Mañe Sero, Antonio Ramón Martínez Fernández y Alberto Cique Moya en la sesión de votación

El pasado lunes día 22 de mayo, la Real Academia de Ciencias Veterinarias de España procedió a renovar los cargos de vicepresidente, secretario general y tesorero, según prescribe el actual Estatuto de la Real Academia.

La mesa estuvo constituida por Cinta Mañe Sero, académica de número y presidenta de la Sección 5ª, y Antonio Ramón Martínez Fernández académico de número y decano del Cuerpo electoral, y Alberto Cique Moya, académico de número miembro más moderno de la corporación.


Tras las formalidades prescritas en las normas de régimen interior los miembros de la Real Academia depositaron sus votos para elegir los cargos. Tras el escrutinio realizado por el secretario general, auxiliado por los académicos de número de la mesa anunció el resultado final.


Los cargos anunciados fueron como vicepresidente Salvio Jiménez Pérez; como secretario general Miguel Ángel Aparicio Tovar; y tesorero Francisco Dehesa Santisteban.


Los cargos electos de la Real Corporación, pronunciaron unas palabras de agradecimiento a los presentes, quienes aplaudieron a los nuevos miembros de la Junta de Gobierno, tras lo cual se levantó la sesión.

Archivo