AxSí denuncia que haya colegios San Fernando pendientes aún del mantenimiento de las zonas verdes - San Fernando - Noticias, última hora, vídeos y fotos de San Fernando Ver
Éxito de la charla organizada por Stangest sobre tratamiento con dolor
EDICIÓN

Éxito de la charla organizada por Stangest sobre tratamiento con dolor

​En la ponencia presentaron dos interesantes casos prácticos clínicos y plantearon las tendencias que se basan en la implementación del cannabis para tratar el dolor crónico
Stangest charla
La sesión tuvo lugar en el hospital veterinario de referencia Unavets Veterios de Madrid. Imagen: Enrique Martos.

Unos 50 profesionales veterinarios asistieron, ayer jueves, a una charla impartida por Miguel Ángel Cabezas sobre tratamiento del dolor. La sesión, organizada por Stangest-Cantabria Labs, tuvo lugar en el hospital veterinario de referencia Unavets Veterios de Madrid.


A lo largo de su ponencia, Miguel Ángel Cabezas abordó el tratamiento de los pacientes con dolor crónico a través de un enfoque multimodal, presentando dos interesantes casos prácticos clínicos y planteando las tendencias que se basan en la implementación del cannabis para tratar el dolor crónico, sus beneficios y su incidencia en cada caso.


El acto empezó con la presentación realizada por Jaime Díaz Sacristán, director de Marketing y Alianzas de Unavets. Durante la sesión, los asistentes, pudieron interactuar virtualmente y contestar desde su móvil a las diferentes cuestiones que planteaba el veterinario; entre ellas, interesantes preguntas sobre cómo hubieran evaluado el dolor de cada paciente presentado o cuáles de los adyuvantes expuestos durante su intervención tenía evidencia en dolor crónico. De este modo, se hizo patente el tratamiento más adecuado para cada situación.


Al finalizar el acto, Stangest-Cantabria Labs ofreció una cena, en el transcurso de la cual los asistentes pudieron intercambiar impresiones entre ellos y con el ponente.


Al acto asistieron entre otros, Joan Lleó, jefe nacional de Ventas de Stangest-Cantabria Labs y Carlos Martínez, delegado de la zona centro.


EXPERIENCIA CON EL CANNABIS 


Stangest tiene toda una línea de complementos nutricionales formulados con cannabis. Entre los más destacados se encuentran el CroniCare, que aporta nutrientes clave como fitocannabinoides, ácidos grasos esenciales, proteínas y minerales, entre otros, y el CondroCare, el único condroprotector del mercado con cananbis y Krill para apoyar la salud articular. Ambos productos pertenecen a la ya consolidada línea de productos naturales que tiene la compañía bajo el nombre de ‘natural Stanvet’.

   Stangest lanza Inmunoferon Vet, un innovador suplemento para reforzar el sistema inmune
   Stangest lanza la nueva presentación en comprimidos del probiótico Floravet Complex
   Influencia del ayuno en la biodisponibilidad del cannabidiol en gatos

Archivo