AxSí denuncia que haya colegios San Fernando pendientes aún del mantenimiento de las zonas verdes - San Fernando - Noticias, última hora, vídeos y fotos de San Fernando Ver
Stangest lanza la nueva presentación en comprimidos del probiótico Floravet Complex
EDICIÓN

Stangest lanza la nueva presentación en comprimidos del probiótico Floravet Complex

Este es un alimento complementario compuesto por una mezcla única de pre- y probióticos, plantas y setas para un cuidado integral de la salud gastrointestinal
Floravet stangest
Nueva presentación en comprimidos del probiótico Floravet Complex de Stangest.

La compañía veterinaria Stangest acaba de lanzar la nueva presentación en comprimidos de su probiótico Floravet Complex, complementaria a la ya tenían actualmente en el mercado en sobres. Con una fórmula y palatabilidad mejoradas, este nuevo formato de Floravet Complex es ideal para todo tipo de perros y gatos.


El tracto gastrointestinal es un ecosistema complejo que se sustenta sobre tres pilares: la mucosa intestinal, la microbiota y el sistema inmune ligado a sistema digestivo. Floravet Complex es un alimento complementario compuesto por una mezcla única de pre- y probióticos, plantas y setas para un cuidado integral de la salud gastrointestinal.


Sus ingredientes promueven una microbiota intestinal sana y fomentan la integridad de la mucosa, ofreciendo protección frente a patógenos y alérgenos, y que ayudan a la absorción y digestión de nutrientes.


Floravet Complex forma parte de la línea natural Stanvet, compuesta por complementos nutricionales con componentes activos 100 % naturales, que contribuyen a una medicina veterinaria más natural e integrativa a favor de un organismo sano y fuerte.


Floravet Complex formatos


Archivo