AxSí denuncia que haya colegios San Fernando pendientes aún del mantenimiento de las zonas verdes - San Fernando - Noticias, última hora, vídeos y fotos de San Fernando Ver
Stangest amplía la gama CroniCare adaptándolo a las necesidades de las mascotas
EDICIÓN

Stangest amplía la gama CroniCare adaptándolo a las necesidades de las mascotas

CroniCare es un suplemento nutricional a base de cáñamo (Cannabis sativa), omega 3 y triglicéridos de cadena media (TCM) que aportan nutrientes claves para la salud de perros y gatos
CroniCare comprimidos stangest
Stangest ha lanzado CroniCare Comprimidos, nuevo formato para uno de sus productos más conocidos en el mercado veterinario.

La compañía veterinaria Stangest ha lanzado recientemente CroniCare Comprimidos, un nuevo formato para uno de sus productos más conocidos en el mercado veterinario, el CroniCare. Así pues, este complemento nutricional a base de cáñamo y omega 3, pasa a partir de ahora a estar disponible en dos presentaciones: aceite y comprimidos.


El nuevo CroniCare Comprimidos está disponible en envases de 60 y 120 comprimidos, y en envase clínico en blíster de 240 comprimidos en blíster, exclusivo para los veterinarios. Con este nuevo formato, Stangest amplía las posibilidades de administración del producto, adaptándolo a las necesidades de las mascotas.


CroniCare es un suplemento nutricional a base de cáñamo (Cannabis sativa), omega 3 y triglicéridos de cadena media (TCM) que aportan nutrientes claves para la salud de perros y gatos, como el fitocannabinoide CBD. CroniCare es ideal como refuerzo en casos de mayor demanda nutricional o en animales séniors.


Este producto pertenece a la ya consolidada gama de productos naturales que tiene la compañía bajo el nombre de natural Stanvet, que pone a disposición de los veterinarios soluciones para cuidar a los animales con complementos naturales que respeten su salud.


Podéis encontrar toda la información acerca del producto (casos de éxito, artículos de interés, información técnica…) en su página web.

Archivo