AxSí denuncia que haya colegios San Fernando pendientes aún del mantenimiento de las zonas verdes - San Fernando - Noticias, última hora, vídeos y fotos de San Fernando Ver
Hill’s Pet Nutrition continúa apoyando a las mascotas de protectoras buscando a su pareja perfecta
EDICIÓN

Hill’s Pet Nutrition continúa apoyando a las mascotas de protectoras buscando a su pareja perfecta

Hill’s Pet Nutrition tiene el objetivo de donar 200.000 raciones de alimento a las protectoras colaboradoras y ayudar a las mascotas a encontrar un hogar definitivo en 28 países europeos
Hills campaña protectoras alimentos
La campaña es válida en España hasta el 30 de abril.

Hill's Pet Nutrition, líder mundial en nutrición para perros y gatos, está orgulloso de anunciar el tercer año consecutivo de la #MisionAmigosParaSiempre. Esta campaña tiene el objetivo de donar 200.000 raciones de alimento a cientos de protectoras participantes en 28 países, garantizando que reciban una nutrición 100% sana y equilibrada que necesitan para mantenerse sanos y felices, mientras se preparan para encontrar su hogar definitivo.


Desde el lanzamiento de la #MisionAmigosParaSiempre en 2021, ha habido una gran oleada de amor y apoyo por parte de todos los amantes de los animales, colaborando con más de 300 protectoras en 26 países en Europa y Oriente Medio. En 2022 se consiguió donar 150.000 raciones de alimento a todas estas protectoras.


Este año, Hill’s Pet Nutrition tiene el objetivo de superar el éxito del año pasado con una donación de 200.000 raciones. Para que se cumpla este objetivo, Hill's anima a que todo el mundo participe, compartiendo fotos de sus mascotas usando el hashtag #MisionAmigosParaSiempre en Instagram y Facebook y mencionando a @HillsPetEspana. Por cada publicación, Hill's donará una ración de alimento a una protectora local. Además, la #MisionAmigosParaSiempre pretende concienciar a la población acerca de cómo todos pueden ayudar a mascotas a las protectoras, incluso si no están preparados para adoptar. 


“Estamos encantados de poder presentar la #MisionAmigosParaSiempre por tercer año, después de ver el éxito y el impacto positivo que conseguimos en años anteriores. Es una campaña muy importante en la que podemos proporcionar la nutrición adecuada y ayudar a transformar y nutrir las vidas de los perros y gatos de protectoras”, comenta Julio Rodríguez, director general de Hill's Pet Nutrition España y Portugal.


Desde sus inicios en 2021, la campaña #MisionAmigosParaSiempre ha sido solo una parte del compromiso de Hill’s los 365 días del año con las mascotas de protectoras, proporcionándoles una nutrición adecuada para asegurar que se encuentren sanas y felices. Hasta la fecha, más de 13 millones de mascotas han encontrado un hogar definitivo a través del programa Alimento, Refugio y Amor de Hill’s, y esta iniciativa colabora con más de 1.000 protectoras en todo el mundo, habiendo proporcionado más de 235 millones de euros en alimento.


La campaña es válida en España hasta el 30 de abril. 


Para más información sobre la #MisionAmigosParaSiempre, adoptar una mascota o apoyar a una protectora local, visita https://www.hillspet.es/mission-forever-friend.



   Un webinar para ATV sobre "Leishmaniosis: todo lo que un ATV tiene que saber"
   El grupo al que pertenece Hill´s Pet Nutrition ha sido galardonado por su compromiso con el medio ambiente
   Hill´s lanza una nueva web para facilitar el control de peso en las mascotas

Archivo