AxSí denuncia que haya colegios San Fernando pendientes aún del mantenimiento de las zonas verdes - San Fernando - Noticias, última hora, vídeos y fotos de San Fernando Ver
Una iniciativa solidaria para ayudar a mascotas de protectoras a encontrar un hogar
EDICIÓN

Una iniciativa solidaria para ayudar a mascotas de protectoras a encontrar un hogar

Hill’s Pet Nutrition ha lanzado la iniciativa #MisionAmigosParaSiempre, de un mes de duración, se llevará a cabo en 17 países y tiene como objetivo donar 100.000 raciones para las mascotas más necesitadas
Protectora animal adoptar

Hill's Pet Nutrition, líder mundial en nutrición para perros y gatos, ha anunciado el lanzamiento de #MisionAmigosParaSiempre, su última iniciativa de apoyo a las mascotas de protectoras. El primer evento de Hill's para ayudar a protectoras en el que participan 17 países. La iniciativa, que se llevará a cabo durante el mes de abril, hace un llamamiento a todos los amantes de los animales para que muestren su apoyo a las protectoras locales y den a las mascotas de protectoras la segunda oportunidad que se merecen.


Como parte de la iniciativa, Hill's anima a que todo el mundo participe, compartiendo fotos de sus mascotas usando el hashtag #MisionAmigosParaSiempre en Instagram y Facebook. Por cada publicación, Hill's donará una ración de alimento 1 a una protectora local, hasta llegar a 100.000 raciones entre todos los países participantes.


"En Hill’s creemos que todas las mascotas merecen el mejor cuidado posible y que una nutrición adecuada no solo puede transformar su vida físicamente, sino que los prepara para ser adoptados", ha comentado Alain Semeneri, vicepresidente y director general de Hill's EMEA. "Tenemos una larga historia apoyando a las protectoras de todo el mundo y la nueva iniciativa #MisionAmigosParaSiempre hace que sea más fácil que nunca para cualquier persona poder participar. Simplemente publicando una foto de su perro o gato y utilizando el hashtag, cualquiera puede mostrar su apoyo, incluso si no puede adoptar."


Para celebrar esta iniciativa, han creado un filtro de una bandana virtual para las mascotas. Los propietarios pueden hacer una foto de su mascota con el filtro de la bandana como una forma adorable de mostrar su apoyo. Se puede acceder al filtro en las páginas de Facebook e Instagram de Hill's.


La campaña #MisionAmigosParaSiempre es una extensión del compromiso de la marca de ayudar a las mascotas de protectoras los 365 días del año. A través del programa Hill's Alimento, Refugio & Amor, más de 11 millones de mascotas de protectoras han podido encontrar su hogar definitivo y, desde su creación, la iniciativa ha proporcionado más de 235 millones de euros en alimentos y se ha asociado con más de 1.000 protectoras en todo el mundo.


Para saber más sobre #MisionAmigosParaSiempre y encontrar formas de ayudar a las mascotas de protectoras a encontrar sus hogares definitivos, visita este enlace.

Archivo