AxSí denuncia que haya colegios San Fernando pendientes aún del mantenimiento de las zonas verdes - San Fernando - Noticias, última hora, vídeos y fotos de San Fernando Ver
VetPartners continúa apoyando a los profesionales veterinarios en el congreso VetMadrid 2023
EDICIÓN

VetPartners continúa apoyando a los profesionales veterinarios en el congreso VetMadrid 2023

​Como patrocinadores premium plus del congreso, han apoyado, de nuevo, las formaciones de todos los profesionales clínicos y, en especial, las de sus equipos veterinarios
Vetpartner iberzoo amvac
Equipo de VetPartners durante el congreso VetMadrid 2023.

Este año participaron como patrocinadores premium plus del congreso apoyando, de nuevo, las formaciones de todos los profesionales clínicos y, en especial, las de sus equipos veterinarios.


Tanto es así, que en esta edición del XL Congreso de AMVAC, con el mayor programa de actividades de su historia, llevaron a más de 25 miembros de la familia VetPartners que pudieron actualizarse y aprender sobre medicina y cirugía de urgencias, el tema de este año. "Veterinarios y auxiliares veterinarios de nuestros centros tuvieron la oportunidad de disfrutar de estas ponencias y compartir experiencias entre ellos", indican.


El congreso de gestión celebrado el primer día fue también uno de los puntos de aprendizaje al que asistieron compañeros de diferentes centros y del equipo de soporte para seguir desarrollándose y ofrecer el mejor apoyo a todas las clínicas y hospitales veterinarios de VetPartners.


Además, Miguel Ángel García, Business Development Director, fue ponente en una de las charlas sobre gestión de centros financieros con un tema de gran actualidad y relevancia, como es el cálculo de costes dentro de la clínica veterinaria. Compartió con una audiencia de más 30 personas sus consejos a la hora de poner precio a los productos y servicios que se ofrecen en un centro veterinario.


También estuvieron presentes en la feria Iberzoo+Propet con un stand en el que "recibimos a todos los veterinarios y compañeros del sector, actuando como un punto de encuentro entre nuestra familia y los más de 2.000 profesionales que visitaron la feria. Allí pudimos compartir nuestra visión del mundo veterinario, hablar con futuros miembros de la familia e intercambiar opiniones con compañeros", explican.


"Sin perder el foco en nuestros valores y en expandir nuestra forma de trabajar siempre en pro de la profesión y del desarrollo de los equipos, VetPartners se ha posicionado como un grupo joven que ha crecido hasta el punto de situarse a la par de empresas de consolidado prestigio", agregan.


Sin embargo, la acción estrella de su stand fue la canasta solidaria: un juego benéfico para que los asistentes que encestaran sumaran puntos equivalentes a euros donados por VetPartners a Global Vets Aid; una ONG que lucha por el bienestar animal. Esta acción ha permitido donar 1.000€ a la organización.


IMG 7754 249x300


Por otra parte, Augusto Macías, Country Manager para España y Portugal, también participó en el Forum de Aedpac, que versó sobre las tendencias y modelos de negocio en la comercialización de productos al propietario de un animal de compañía.


Junto con otros profesionales del sector, Augusto pudo aportar su visión sobre la convivencia del servicio veterinario, petshop y otros operadores de servicios.


Desde VetPartners dan las "gracias a AMVAC e IFEMA por hacerlo posible y gracias a todos los asistentes por acercarse a nuestro stand y conocer VetPartners".

   VetPartners organiza una plantación de árboles para luchar contra la desertificación
   El grupo veterinario VetPartners invierte 100 millones de euros en el sector en 2022
   Las principales novedades presentadas durante Iberzoo+Propet 2023

Archivo