AxSí denuncia que haya colegios San Fernando pendientes aún del mantenimiento de las zonas verdes - San Fernando - Noticias, última hora, vídeos y fotos de San Fernando Ver
Conoce más sobre la rehabilitación para retrasar la aparición de enfermedad degenerativa articular
EDICIÓN

Conoce más sobre la rehabilitación para retrasar la aparición de enfermedad degenerativa articular

Un webinar, organizado por Virbac y dirigido por Marina Gonzalo, tratará la rehabilitación como prevención en lesiones del desarrollo
Marina gonzalo veterinario
Marina Gonzalo, veterinaria, CEO y co-fundadora del CRAR (Centre de Rehabilitació Animal de Referència).

Con motivo del lanzamiento de Movoflex® Soft Chews, la nueva generación de suplementos para la salud articular, Virbac ha organizado un webinar de rehabilitación que va a ofrecer Marina Gonzalo, veterinaria, CEO y co-fundadora del CRAR (Centre de Rehabilitació Animal de Referència).


La ponencia, titulada “No esperes a que vaya cojo, la rehabilitación como prevención en lesiones del desarrollo”, versará sobre la importancia que tiene la rehabilitación en el manejo multimodal de las lesiones del desarrollo y cómo trabaja un veterinario dedicado a la rehabilitación


Además, la veterinaria proporcionará pautas para que el veterinario generalista pueda dar mejores consejos a aquellas razas predispuestas a sufrir de una lesión musculo-esquelética, "realizar un plan de rehabilitación o ejercicios y guiar la actividad de estos animales, teniendo en cuenta su movilidad, puede mejorar su calidad de vida y retrasar la aparición de enfermedad degenerativa articular".


Finalmente, establecerá un protocolo para comenzar a entrenar la observación y dirigir mejor la palpación en casos de cojera o marchas alteradas.


La charla se realizará el martes, 28 de marzo, a las 14:30 h (13:30 h Canarias), y tendrá una duración de 90 minutos. Se puede realizar las inscripciones a través del siguiente enlace.



MOVOFLEX® SOFT CHEWS


Movoflex® es un nuevo suplemento para las articulaciones que combina cinco ingredientes, incluida la membrana de cáscara de huevo.


Los agentes condroprotectores son complementos articulares que ayudan a proteger el cartílago para retrasar su degradación. Suelen administrarse durante largos periodos de tiempo sin efectos secundarios y ayudan a aportar resistencia y flexibilidad a las articulaciones, para una mejor calidad de vida del animal.


Al combinar la membrana de cáscara de huevo con otros 4 ingredientes que también tienen efectos beneficiosos sobre las articulaciones (ácido hialurónico, extracto de Boswellia serrata, astaxantina y harina de krill), “Movoflex® ayuda a mantener una buena salud de las articulaciones y tiene una acción rápida sobre la movilidad del animal, visible después de 7 días de uso”. Su administración se ve facilitada por una presentación en masticables blandos, “muy apetecibles para los perros y tan fáciles de dar como un snack, que favorece el cumplimiento de la suplementación con un comprimido al día”.

   Lanzan un novedoso suplemento articular para perros a base de cáscara de huevo
   Instan a promover el “envejecimiento saludable canino” mediante rehabilitación
   Evalúan la frecuencia cardiaca para adaptar la rehabilitación en perros

Archivo