AxSí denuncia que haya colegios San Fernando pendientes aún del mantenimiento de las zonas verdes - San Fernando - Noticias, última hora, vídeos y fotos de San Fernando Ver
Vetoquinol presente en el Congreso Internacional de la Sociedad Española de Cirugía Veterinaria
EDICIÓN

Vetoquinol presente en el Congreso Internacional de la Sociedad Española de Cirugía Veterinaria

En esta edición el foco de interés para el colectivo de cirujanos veterinarios estuvo en Phovia y en Flexadin Advanced
secive vetoquinol
XXVII Congreso Internacional de la Sociedad Española de Cirugía Veterinaria.

Los pasados días 16, 17 y 18 de febrero Vetoquinol estuvo presente en el XXVII Congreso Internacional de la Sociedad Española de Cirugía Veterinaria.


Este año el centro de interés para los cirujanos estuvo en Phovia y Flexadin Adanced: Phovia, por ser la solución no invasiva basada en energía lumínica FLE que puede ayudar en la recuperación post-quirúrgica ya que acelera los procesos naturales de regeneración dérmica. Y Flexadin Advanced, el alimento complementario que ayuda a mantener la salud de las articulaciones, como herramienta fundamental en un enfoque multimodal de la osteoartritis canina y felina.


Un año más el Congreso brindó la oportunidad a Vetoquinol de presentar a los asistentes al mismo la evidencia científica que está detrás de todos los productos que la empresa desarrolla con el objetivo que guía a la compañía: mejorar el bienestar animal.


VETOQUINOL CELEBRA 90 AÑOS DE COMPROMISO CON EL BIENESTAR ANIMAL


Este año 2023 es el año en que Vetoquinol celebra su 90 aniversario. 90 años de compromiso con la salud y el bienestar animal en un esfuerzo constante por mejorar con productos y servicios innovadores que respondan a las necesidades reales diarias de los clientes: veterinarios, ganaderos y propietarios de mascotas.


Vetoquinol, 9a compañía farmacéutica veterinaria a nivel mundial es la primera y la principal empresa familiar independiente del sector, comprometida con sus valores y siempre buscando una relación cercana con sus clientes.


Vetoquinol es una empresa líder mundial en salud animal que suministra medicamentos y productos no medicinales para los mercados de animales de granja (bovinos y porcinos) y mascotas (perros y gatos).

Vetoquinol diseña, desarrolla y vende medicamentos veterinarios y productos no medicinales en Europa, las Américas y la región de Asia Pacífico.


Desde su fundación en 1933, Vetoquinol ha seguido una estrategia que combina la innovación con la diversificación geográfica. El crecimiento híbrido del Grupo está impulsado por el refuerzo de su cartera de productos junto con adquisiciones en mercados de alto potencial de crecimiento.

   Phovia, la última innovación en dermatología veterinaria
   Vetoquinol recibe un premio por su revolucionario producto dermatológico Phovia
   Vetoquinol amplía su gama Flexadin, alimentos para ayudar a las articulaciones de perros y gatos

Archivo