AxSí denuncia que haya colegios San Fernando pendientes aún del mantenimiento de las zonas verdes - San Fernando - Noticias, última hora, vídeos y fotos de San Fernando Ver
Phovia, la última innovación en dermatología veterinaria
Vetoquinol ha presentado Phovia, la última innovación en dermatología veterinaria.

Phovia, la última innovación en dermatología veterinaria

El nuevo sistema de Vetoquinol permite la recuperación eficaz de diversas lesiones dermatológicas mediante un novedoso enfoque
|

Vetoquinol ha presentado Phovia, la última innovación en dermatología veterinaria. Se trata de un sistema que utiliza la energía lumínica FLE (fluorescent light energy) para reducir la sintomatología de ciertas alteraciones dérmicas y acelerar su reparación.


Phovia es una solución no invasiva para uso en clínica que consta de dos elementos: la lámpara LED y los geles cromóforos, muy fácil de utilizar.


Los estudios realizados han demostrado que la energía lumínica FLE reduce el tiempo de recuperación y acelera la regeneración dérmica en una variedad de alteraciones dermatológicas, tanto en medicina veterinaria como en medicina humana.


Además, la compañía veterinaria asegura que es fácil y rápido de usar. "Con la lámpara se ilumina el gel aplicado sobre la piel para activar los componentes cromóforos del gel y liberar la energía lumínica FLE, que ejerce su acción sobre los tejidos afectados", explican.

Archivo

*}