AxSí denuncia que haya colegios San Fernando pendientes aún del mantenimiento de las zonas verdes - San Fernando - Noticias, última hora, vídeos y fotos de San Fernando Ver
Vetoquinol recibe un premio por su revolucionario producto dermatológico Phovia
EDICIÓN

Vetoquinol recibe un premio por su revolucionario producto dermatológico Phovia

El producto Phovia de Vetoquinol ha sido premiado en la primera edición de los Premios Veterinaria y Nutrición Animal del periódico La Razón, en la categoría de innovación en dermatología veterinaria
Vetoquinol phovia
De izq. a dcha.: Mariano González, viceconsejero de Medio Ambiente de Madrid; José María Caballero, director general de Vetoquinol; y Francisco Marhuenda, director de La Razón.

El periódico La Razón ha celebrado la primera edición de los Premios Veterinaria y Nutrición Animal, donde uno de los galardonados ha sido la compañía Vetoquinol, novena compañía farmacéutica veterinaria a nivel mundial, en la categoría de Premio a la innovación en dermatología veterinaria por el lanzamiento del sistema Phovia.


Phovia ofrece una solución única e innovadora a las patologías cutáneas, que representan hasta el 36 % de las consultas veterinarias.


Este producto consta de dos componentes. Por un lado, una lámpara LED con batería recargable. Y, por otro lado, el gel con cromóforos activos que emiten energía lumínica FLE cuando se estimulan por la luz de la lámpara.


En este sentido, es la energía lumínica FLE la clave de la eficacia del producto. La energía lumínica FLE ha mostrado en los estudios que estimula los cromóforos fisiológicos intracelulares, especialmente en las mitocondrias, entre otros beneficios.


Hay evidencia científica sólida de que la energía FLE acelera la reparación de afecciones cutáneas crónicas, heridas agudas y crónicas tanto en perros como en personas. Asimismo, entre otros beneficios de la energía FLE, se encuentra su capacidad antiinflamatoria, o su actividad frente a las bacterias, lo que sirve para reducir el uso de antibióticos para procesos cutáneos

Archivo