AxSí denuncia que haya colegios San Fernando pendientes aún del mantenimiento de las zonas verdes - San Fernando - Noticias, última hora, vídeos y fotos de San Fernando Ver
Carlos González de Hill's, nuevo presidente de la asociación de EEUU de industria de alimentos para animales
EDICIÓN
Mike Gauss (izq.), presidente saliente de la junta de AFIA, pasa el mazo a Carlos González.

Carlos González de Hill's, nuevo presidente de la asociación de EEUU de industria de alimentos para animales

El director mundial de asuntos regulatorios de Hill's Pet Nutrition, Carlos González, fue nombrado recientemente nuevo presidente de la Asociación Estadounidense de la Industria de Alimentos para Animales
|

La Junta Directiva de la Asociación Estadounidense de la Industria de Alimentos para Animales (AFIA, por sus siglas en inglés) concluyó su reunión anual de primavera en Arlington, Virginia, a finales de la semana pasada, donde escucharon a los funcionarios federales, abogaron por las prioridades políticas clave que afectan a la industria de alimentos para animales y llevaron a cabo otros asuntos oficiales, incluido el nombramiento de nuevos líderes y miembros de la junta.


La junta se reunió con las oficinas del Senado y la Cámara de Representantes de EE. UU., donde conversaron sobre una enmienda legislativa para regular los nuevos aditivos alimentarios de origen animal en la FDA como ingredientes para piensos, en lugar de medicamentos, entre otros temas.


Asimismo, la junta directiva de la AFIA reconoció la labor del presidente saliente de la Junta, Mike Gauss, presidente de Kent Nutrition Group, por su liderazgo durante el pasado año y nombró a Carlos González, Ph.D., director mundial de regulación Hill's Pet Nutrition, como su nuevo presidente, efectivo hasta el final del año fiscal de AFIA el 30 de abril de 2024.


“He trabajado con el personal y los miembros de esta organización desde principios de la década de 2000 cuando comencé mi carrera regulatoria y estoy impresionado por el trabajo que hacen”. expresó González. “Me siento honrado de que hayan depositado su confianza en mí como presidente de la Junta durante el próximo año”.

   WSAVA y Hill's lanzan un curso para que el veterinario desarrolle estrategias para salvaguardar su bienestar
   Hill's Pet Nutrition presenta una gama para mascotas que viven con cáncer
   Hill's colabora con diferentes protectoras de animales como parte de la iniciativa Misión Amigos Para Siempre

Archivo