AxSí denuncia que haya colegios San Fernando pendientes aún del mantenimiento de las zonas verdes - San Fernando - Noticias, última hora, vídeos y fotos de San Fernando Ver
Hill's colabora con diferentes protectoras de animales como parte de la iniciativa Misión Amigos Para Siempre
EDICIÓN

Hill's colabora con diferentes protectoras de animales como parte de la iniciativa Misión Amigos Para Siempre

​Este año, Hill’s Pet Nutrition tiene el objetivo de superar el éxito del año pasado con una donación de 200.000 raciones
Hills misión amigos para siempre protectora
Los empleados de Colgate y Hill's Pet Nutrition España han tenido la oportunidad de ayudar a diferentes protectoras.

Como parte de la iniciativa solidaria #MisionAmigosParaSiempre del mes de abril, los empleados de Colgate y Hill's Pet Nutrition España han tenido la oportunidad de ayudar a diferentes protectoras con las que colaboran: ANAA y BAAS Galgo en Madrid, Asproan en Cantabria, Os Biosbardos en Galicia y Fundación Benjamín Mehnert en Andalucía.


Estuvieron colaborando en diferentes tareas, tales como el mantenimiento de las instalaciones, paseos de mascotas o limpieza, entre otras.


Dese Hill's explican que su filosofía es "marcar la diferencia en la vida de los perros y gatos a través de una alimentación que transforme sus vidas y la de sus propietarios". Además, su "apoyo a las protectoras y refugios es clave para cumplir con este compromiso. Por eso estamos encantados de poder aportar nuestro granito de arena a las protectoras que llevan a cabo esta labor tan importante". 


Equipo hills protectora


Este año, Hill’s Pet Nutrition tiene el objetivo de superar el éxito del año pasado con una donación de 200.000 raciones. Para que se cumpla este objetivo, Hill's anima a que todo el mundo participe, compartiendo fotos de sus mascotas usando el hashtag #MisionAmigosParaSiempre en Instagram y Facebook y mencionando@HillsPetEspana. Por cada publicación, Hill's donará una ración de alimento a una protectora local. Además, la #MisionAmigosParaSiempre pretende concienciar a la población acerca de cómo todos pueden ayudar a mascotas a las protectoras, incluso si no están preparados para adoptar. 


Hills misión amigos para siempre


Desde sus inicios en 2021, la campaña #MisionAmigosParaSiempre ha sido solo una parte del compromiso de Hill’s los 365 días del año con las mascotas de protectoras, proporcionándoles una nutrición adecuada para asegurar que se encuentren sanas y felices. Hasta la fecha, más de 13 millones de mascotas han encontrado un hogar definitivo a través del programa Alimento, Refugio y Amor de Hill’s, y esta iniciativa colabora con más de 1.000 protectoras en todo el mundo, habiendo proporcionado más de 235 millones de euros en alimento.


La campaña es válida en España hasta el 30 de abril. 


Para más información sobre la #MisionAmigosParaSiempre, adoptar una mascota o apoyar a una protectora local, visita https://www.hillspet.es/mission-forever-friend.

Archivo