AxSí denuncia que haya colegios San Fernando pendientes aún del mantenimiento de las zonas verdes - San Fernando - Noticias, última hora, vídeos y fotos de San Fernando Ver
El experto Miguel Ángel Cabezas aborda el tratamiento del dolor en perros y gatos
EDICIÓN

El experto Miguel Ángel Cabezas aborda el tratamiento del dolor en perros y gatos

​La sesión, organizada por Stangest-Cantabria Labs, tuvo lugar en el Aula Magna de la Universidad CEU Cardenal Herrera de Valencia
Charla stangest valencia
Miguel Ángel Cabezas acompañado en la charla organizada por Stangest-Cantabria Labs.

Unas 80 personas, entre veterinarios, profesores y estudiantes, asistieron ayer miércoles a una charla impartida por el veterinario Miguel Ángel Cabezas sobre tratamiento del dolor en perros y gatos. La sesión, organizada por Stangest-Cantabria Labs, tuvo lugar en el Aula Magna de la Universidad CEU Cardenal Herrera de Valencia.


Miguel Ángel Cabezas es una de las principales voces autorizadas en nuestro país para hablar de analgesia y dolor. A lo largo de su ponencia abordó el tratamiento de los pacientes con dolor crónico a través de un enfoque multimodal, presentando varios casos prácticos clínicos y abordando una de las tendencias actuales que se centra en los beneficios del cannabis y su implementación para tratar casos diferentes de dolor crónico.


El acto contó con la destacada presencia de Joaquín Sopena, decano de Veterinaria del CEU, así como José María Carillo, profesor titular de Cirugía del Departamento de Medicina Animal; Ángel Mª Hernández, responsable del Servicio de Neurología y Tomografía Axial Computerizada del Hospital Clínico Veterinario de la universidad; y Mónica Rubio, profesora titular del Departamento de Medicina y Cirugía Animal y responsable del Servicio de Anestesia del mismo centro.


Una vez finalizada la ponencia, vino el turno de preguntas y, posteriormente, Joan Lleó, director nacional de Ventas de Stangest-Cantabria Labs realizó una breve presentación de los productos más destacados de este laboratorio relacionados con la temática del encuentro. En este sentido, Stangest dispone de toda una línea de complementos nutricionales formulados con cannabis, como CroniCare, que aporta nutrientes clave como fitocannabinoides, ácidos grasos esenciales, proteínas y minerales, y CondroCare, el único condroprotector del mercado con cannabis y krill -además de los ingredientes más habituales como la glucosamina, el colágeno o la condroitina- para apoyar la salud articular.


Al finalizar el acto, Stangest-Cantabria Labs ofreció una cena, en el transcurso de la cual los asistentes pudieron intercambiar impresiones entre ellos y con el ponente. 

Más visto

Archivo