AxSí denuncia que haya colegios San Fernando pendientes aún del mantenimiento de las zonas verdes - San Fernando - Noticias, última hora, vídeos y fotos de San Fernando Ver
La Asociación Mundial Veterinaria de Pequeños Animales abre el plazo para optar a sus premios de 2023
EDICIÓN

La Asociación Mundial Veterinaria de Pequeños Animales abre el plazo para optar a sus premios de 2023

Las nominaciones para los premios 2023 están abiertas y se cerrarán el 8 de mayo de 2023
Welfare wsava 2022
Siraya Chunekamrai (dcha.), antigua presidenta de WSAVA, durante la ceremonia de premios de 2022.

La Asociación Mundial de Veterinarios de Pequeños Animales (WSAVA, por sus siglas en inglés) ha anunciado la apertura de las nominaciones para sus premios de 2023. Entre ellos destaca el premio que reconoce el servicio ejemplar de una persona en la promoción del concepto Una Salud; el premio de reconocimiento a la contribución de un veterinario al bienestar de los animales de compañía a nivel local, regional o internacional; premio del presidente; o el premio al futuro líder de WSAVA, entre otros. 


Además de los mencionados, se entregará el premio a quien haya contribuido con un “servicio meritorio” a la profesión veterinaria, es decir, a aquellos candidatos con un historial de servicio asumiendo funciones voluntarias en organizaciones profesionales durante una serie de período de años. 


Por otra parte, WSAVA premiará con el logro científico al veterinario que haya realizado una contribución destacada a la causa, detección, cura y control de los trastornos de los animales de compañía que haya supuesto un avance significativo en el conocimiento.


Y por último, se reconocerá al orador del año anterior que recibió la mayor cantidad de votos, según las encuestas del congreso. En este caso no hay proceso de nominación y los resultados son cotejados por el comité científico, aprobados por la junta y anunciados por la secretaría, explican desde la WSAVA. 


Otro año más, durante el Congreso Mundial, WSAVA reconoce a través de estos galardones la excelencia y los logros veterinarios a nivel mundial, que a su vez son una inspiración para la comunidad veterinaria mundial a través de su trabajo en beneficio de los animales de compañía y las personas de todo el mundo.


Las nominaciones para los premios 2023 están abiertas y se cerrarán el 8 de mayo de 2023.








Para obtener más información sobre los Premios WSAVA o para nominar a un candidato, se deben comunicar con la secretaría de WSAVA en admin@wsava.org.


   WSAVA difunde un vídeo educativo sobre el síndrome obstructivo respiratorio de los braquicéfalos
   Ellen van Nierop, nueva presidenta de la Asociación Mundial de Veterinarios de Pequeños Animales (WSAVA)

Archivo