AxSí denuncia que haya colegios San Fernando pendientes aún del mantenimiento de las zonas verdes - San Fernando - Noticias, última hora, vídeos y fotos de San Fernando Ver
Ellen van Nierop, nueva presidenta de la Asociación Mundial de Veterinarios de Pequeños Animales (WSAVA)
EDICIÓN

Ellen van Nierop, nueva presidenta de la Asociación Mundial de Veterinarios de Pequeños Animales (WSAVA)

​Actualmente ejerce en Quito, Ecuador, y dirige una clínica de pequeños animales
Ellen van nierop
Ellen Van Nierop.

Ellen van Nierop, que ejerce en Quito, Ecuador, ha sido elegida como  nueva presidenta de la Asociación Mundial de Veterinarios de Pequeños Animales (WSAVA). Originaria de los Países Bajos, Ellen se graduó de la Universidad de Gante en Bélgica y dirige una clínica de pequeños animales con su esposo veterinario. Ha sido la representante ecuatoriana de WSAVA para AMVEPE desde 2009 y se unió por primera vez a la Junta Ejecutiva de WSAVA en 2013. 


"Me siento honrada de servir a la profesión veterinaria como presidenta de WSAVA y me aseguraré de que continuemos fortaleciendo y haciendo crecer nuestra comunidad veterinaria global para construir un futuro mejor tanto para nuestros miembros actuales como para los que están por venir”, ha señalado la nueva presidenta de WSAVA.


"He visto de primera mano la enorme influencia positiva que la asociación está teniendo en términos de elevar los estándares de atención veterinaria de animales de compañía en todo el mundo", ha agregado.


WSAVA también ha anunciado nuevos cargos de la Junta Ejecutiva: el veterinario canadiense Jim Berry, quien se convirtió en vicepresidente de WSAVA; Oscar Umaña de Costa Rica, tesorero honorario; y la incorporación a la Junta del polaco Jerzy Gawor.

Archivo