AxSí denuncia que haya colegios San Fernando pendientes aún del mantenimiento de las zonas verdes - San Fernando - Noticias, última hora, vídeos y fotos de San Fernando Ver
Cómo influye la proteína en la función renal de perros y gatos
EDICIÓN

Cómo influye la proteína en la función renal de perros y gatos

El veterinario Jaime Molina ofrecerá el próximo viernes 17 una charla donde analizará los puntos clave que se ven afectados por el aporte de proteína dietética en animales con fallo renal, y cómo manejarlos de la forma más apropiada mediante la dieta
Jaime molina ownat córdoba
Jaime Molina (derecha) durante una de las charlas que ha ofrecido.

La VII edición de Iberzoo+Propet se celebrará del 15 al 17 de marzo de 2023. Durante el evento, los profesionales veterinarios podrán disfrutar de charlas tan interesantes como la que organiza Cotécnica, cooperativa agroalimentaria responsable de la marca de alimento para perros y gatos Ownat, de la mano del veterinario Jaime Molina.


En esta charla, que tendrá lugar el viernes 17 a la 13.30h en el Aula Veterinaria pabellón 10, Molina hablará  acerca de cómo influye la proteína en la función renal de perros y gatos, tratando por separado algunas cuestiones relativas a determinados problemas urinarios, y por otro lado la función renal propiamente dicha.


A través de una revisión bibliográfica, analizará los puntos clave que se ven afectados por el aporte de proteína dietética en animales con fallo renal, y cómo manejarlos de la forma más apropiada mediante la dieta.


El Aula Veterinaria es un espacio orientado a impartir formación a los profesionales del sector del animal de compañía a lo largo de los tres días de celebración de la Feria.

   Ownat amplía su gama de alimentos Grain Free para perros y gatos
   El compromiso de Ownat con las personas con especiales dificultades
   Ownat estrena nueva web con mucha más información que ayuda a cuidar mejor a perros y gatos

Archivo