AxSí denuncia que haya colegios San Fernando pendientes aún del mantenimiento de las zonas verdes - San Fernando - Noticias, última hora, vídeos y fotos de San Fernando Ver
Ownat estrena nueva web con mucha más información que ayuda a cuidar mejor a perros y gatos
EDICIÓN

Ownat estrena nueva web con mucha más información que ayuda a cuidar mejor a perros y gatos

​La nueva web incluye nuevas funcionalidades como el recomendador, el comparador de producto, los beneficios de cada variedad e ingredientes, y la calculadora de etapa de vida y edad humana, entre otras
Ownat
Ownat sabe que la mejor forma de cuidar a las mascotas empieza por ofrecer una alimentación adecuada, natural y de máxima calidad.

La compañía de nutrición para mascotas Ownat ha lanzado una nueva web con nuevo diseño, más información, con ecommerce y multitud de funcionalidades.


Ownat sabe que la mejor forma de cuidar a las mascotas empieza por ofrecerles una alimentación adecuada, natural y de la máxima calidad. "En tus manos está elegir la alimentación más adecuada para ellos, por eso en Ownat nos esforzamos cada día para ofrecerte recetas con ingredientes naturales, cuidadosamente seleccionados, con un origen garantizado y que cumplen con estrictos controles de calidad".


Entre estas nuevas funcionalidades se encuentran el recomendador, el comparador de producto, los beneficios de cada variedad e ingredientes, preguntas frecuentes, cálculo detallado de la dosificación, localizador de tiendas y de otros ecommerce que venden la marca, y la calculadora de etapa de vida y edad humana, entre otras.


Pueden descubrirla en este enlace.


APUESTA POR LAS MÁS MODERNAS TECNOLOGÍAS


Recientemente Ownat presentó su gama de piensos Author. La compañía explica que fueron “pioneros en incorporar carne fresca en la elaboración de nuestras recetas, también hicimos en su momento una fuerte apuesta por la alimentación Grain Free, y fuimos de los primeros en dar el salto hacia la alimentación natural y evolucionar todas nuestras recetas con incorporación de altísimas proporciones de ingredientes naturales”.


Fruto de toda la experiencia acumulada, de los avances tecnológicos incorporados, y de la inquietud de una mejora permanente, “podemos ofrecer lo más avanzado en alimentación seca para la mejor nutrición de perros y gatos”.

Archivo