AxSí denuncia que haya colegios San Fernando pendientes aún del mantenimiento de las zonas verdes - San Fernando - Noticias, última hora, vídeos y fotos de San Fernando Ver
Ownat amplía su gama de alimentos Grain Free para perros y gatos
EDICIÓN

Ownat amplía su gama de alimentos Grain Free para perros y gatos

Las recetas cuentan con 0 % cereales, alto contenido de carnes y pescados frescos, y es rica en proteínas e ingredientes de origen animal y baja en carbohidratos
Grainfree bodegon
La nueva gama de productos Grain Free de Ownat.

Ownat, empresa especializada en alimentación animal, ya ofrecía la oferta más amplia de Grain Free del mercado, un avanzado concepto en nutrición que reproduce la dieta original para la cual el organismo de perros y gatos esta fisiológicamente preparado adaptándolo a los requisitos de una vida doméstica: 0 % cereales, alto contenido de carnes y pescados frescos, rica en proteínas e ingredientes de origen animal y baja en carbohidratos.


Su éxito ha ayudado a que todavía se amplie más la oferta en cada una de las tres gamas que dan respuesta a todas las necesidades del mercado "sean cuales sean las preferencias en grain free".


GRAIN FREE PRIME


Contiene un 50 % de carne fresca como ingrediente principal, que proporcionan los altos contenidos en proteínas que el animal requiere. “A las 12 variedades actuales se le suman nuevos sabores”.


Adult Lamb (perros), elaborado con un 40 % de cordero fresco como fuente alternativa de proteína de gran apetencia. Está especialmente indicado para aquellos perros de razas medias y maxi en edad adulta que presentan sensibilidad o intolerancias digestivas o cutáneas.


Adult Oily Fish (perros), alimento completo indicado para perros de todas las razas. Con un 35 % de pescado azul fresco que aporta proteínas de alta calidad, un sabor irresistible y un alto contenido en omega 3 que ayuda a mantener la piel sana y el pelo sedoso y brillante.


JUST GRAIN FREE


Recoge la esencia, explican desde Ownat, de la dieta Grain Free (sin cereales, alta en proteínas y baja en carbohidratos) con todas sus ventajas, extremando el cuidado por conseguir un “óptimo equilibrio entre calidad y precio”. A las 7 variedades actuales, se le añaden dos más para perros y una para gatos.


Las nuevas variedades son Junior (perros), para cachorros desde el destete (alrededor de los 2 meses) hasta el final de su crecimiento. Con un elevado aporte energético y muy rico en proteínas de alta digestibilidad, para favorecer un crecimiento adecuado.


Light (perros), especialmente indicado para perros con un nivel de actividad bajo o con tendencia al sobrepeso. Contiene un aporte reducido de materias grasas que ayudan a recuperar y mantener el peso ideal, incluyendo al mismo tiempo una elevada proporción de proteínas de la máxima calidad para asegurar un buen mantenimiento y tonicidad de los músculos.


Por último, Sterilized fish (gatos), que está especialmente formulado para satisfacer las necesidades nutricionales de los gatos adultos esterilizados y mantener su peso ideal. Contiene un 12 % de pescado fresco, aportando proteínas de alta calidad, un sabor irresistible y un alto contenido en omega 3 que ayuda a mantener la piel sana y el pelo sedoso y brillante.


GRAIN FREE HYPOALLERGENIC


Esta gama es la respuesta a los problemas de alergias. Tal y como explican, ofrece unas exclusivas formulaciones sin cereales y con una única fuente de proteína animal (monoproteico) que “nos permite seleccionar por exclusión, la fuente de proteína más adecuada para el perro con problemas de alergias e intolerancias”.


Se ofrecían 3 variedades y ahora se le suma una para los perros de razas mini, Mini Lamb, especialmente indicado para aquellos perros entre 1 kg y 10 kg en edad adulta que presentan sensibilidad o intolerancias digestivas o cutáneas, supone una alternativa excelente para discriminar alergias e intolerancias a otras fuentes de proteínas. Su formulación con un 50 % de cordero fresco, elevados aportes calóricos y muy rico en proteínas, da respuesta a los altos requerimientos metabólicos de las razas mini.

   El compromiso de Ownat con las personas con especiales dificultades
   Ownat estrena nueva web con mucha más información que ayuda a cuidar mejor a perros y gatos
   Ownat apuesta por las más modernas tecnologías en su gama de piensos Author

Archivo