AxSí denuncia que haya colegios San Fernando pendientes aún del mantenimiento de las zonas verdes - San Fernando - Noticias, última hora, vídeos y fotos de San Fernando Ver
LETI Pharma invita a los veterinarios a su nueva formación: Improleish
EDICIÓN

LETI Pharma invita a los veterinarios a su nueva formación: Improleish

​Las formaciones comenzarán el próximo 30 de marzo en Barcelona
Leti
LETI Pharma quiere invitar a los veterinarios a ImproLeish, una manera de aprender como nunca antes la has experimentado.

LETI Pharma presenta ImproLeish, una nueva manera de realizar formaciones sobre leishmaniosis usando un formato muy original que permitirá a los asistentes participar activamente, resolviendo casos como lo harían en su día a día.


Conscientes de la gran cantidad de formaciones disponibles y de la importancia de mantenerse actualizado como profesional, LETI Pharma apuesta por una manera novedosa y muy realista de aprender. Se celebrará en estas cinco ciudades: Barcelona, Madrid, Valencia, Málaga y Mallorca; todas las sesiones empezarán a las 20:45 con un cocktail previo.


La leishmaniosis se presenta con cuadros muy variados y, una vez diagnosticada, su evolución difiere entre pacientes. El manejo es esencial para evitar complicaciones o solucionarlas de una manera eficaz; tomar las decisiones adecuadas según la evidencia de las pruebas es la clave.


En ImproLeish, los asistentes sentirán que no están solos frente a la Leishmania. "Realiza la anamnesis completa, haz una exploración meticulosa, pide las pruebas que consideres necesarias, interpreta los resultados e incluso ¡consulta a un compañero!".


LETI Pharma quiere invitar a los veterinarios a ImproLeish, "una manera de aprender como nunca antes la has experimentado".


Puedes inscribirte en este enlace. También estarán en el próximo congreso AMVAC para ofrecer toda la información necesaria.


EVENTOS


Las formaciones comenzarán el próximo 30 de marzo en Barcelona (Aula Magna, Casa de la Convalescència dentro del Recinto Modernista de Sant Pau. Sant Antoni Maria Claret, 171), y continuarán en Madrid el 13 de abril (Espacio Bertelsman. C/ de O'Donnell, 10); Valencia, 4 de mayo (Espacio Zeus. Base 1 La Marina, C/ de la Travesía, s/n); Málaga, 18 de mayo (Hotel Barceló. C/ Curtidores, 1);  Mallorca, 25 de mayo (Salón de Actos de la Cámara de Comercio de Mallorca C/ Estudi General, 7).


IMPROLEISH 1080x1080


   Advierten de un aumento de casos de leishmaniasis en el norte de Lugo
   LETI presentará el libro "La Leishmaniosis" durante el XL congreso AMVAC
   LETI Pharma lanza una campaña de vacunación contra la leishmaniosis canina

Archivo