AxSí denuncia que haya colegios San Fernando pendientes aún del mantenimiento de las zonas verdes - San Fernando - Noticias, última hora, vídeos y fotos de San Fernando Ver
LogiNut®, la aplicación que facilita al veterinario las recomendaciones nutricionales de las mascotas
EDICIÓN

LogiNut®, la aplicación que facilita al veterinario las recomendaciones nutricionales de las mascotas

​Creada para veterinarios y ATVs, LogiNut® es una aplicación web gratuita de seguimiento nutricional que Virbac ofrece a las clínicas veterinarias, para su gamas de alimentación Veterinary HPM®
Virbac loginut
LogiNut®, nueva aplicación para las recomendaciones nutricionales.

Virbac ha lanzado la aplicación web gratuita LogiNut® para las clínicas veterinarias, una aplicación de recomendación y seguimiento nutricional para sus gama de alimentación Veterinary HPM®.


El acceso a LogiNut® se realiza a través de esta web de Virbac y es necesario iniciar sesión o crearse una cuenta.


Para ello, hay que hacer clic en el botón "Mi cuenta" (en la parte superior derecha de la web).  Es imprescindible crearse una cuenta, rellenar los datos personales y vincularse a la clínica veterinaria.


Una vez conectado, se hace clic en el mismo botón personalizado con las iniciales, se debe seleccionar "Mis Aplicaciones" y elegir "LogiNut®" en el menú desplegable.


No obstante, para cualquier duda puede contactar con su gerente de zona Virbac o a través del email comunicacion@virbac.es.


¿PARA QUÉ SIRVE LOGINUT®?


LogiNut® ofrece un programa nutricional con la alimentación Veterinary HPM®. "La alimentación se adapta al perfil del animal según su edad, raza, peso. La ración se calcula automáticamente, pero tú como veterinario tendrás toda la libertad de corregirla para adaptarla específicamente a las necesidades del animal. También tendrás la posibilidad de comunicar al propietario el coste del programa nutricional, que se calcula automáticamente", explican.


"Por fin podrás imprimir una recomendación personalizada a la imagen de la clínica, integrando tus propios consejos".


Por otro lado, es una buena forma de fidelizar a los clientes, ya que LogiNut® se encarga del seguimiento nutricional a lo largo del tiempo, durante toda la vida del animal. 


"En cada visita, se puede organizar una cita de seguimiento nutricional, por ejemplo, un cambio de programa nutricional, un seguimiento del crecimiento o una dieta para perder peso", indican. Además, "el sistema de recordatorio por correo electrónico permite invitar al propietario a ponerse en contacto con tu clínica para este seguimiento. Podrás visualizar permanentemente el historial nutricional de los animales monitorizados en la aplicación".


LogiNut® también permite seguir la evolución del peso del animal en comparación con su curva teórica.

Personaliza tus recomendaciones nutricionales en pocos clics".


Por último, ofrece la posibilidad de centralizar y compartir datos. LogiNut® se puede utilizar en PC, Mac, y tabletas. La navegación es fluida e intuitiva.


"Debido a que el asesoramiento nutricional es una actividad de pleno derecho de la clínica veterinaria, que cada animal es único y que los propietarios esperan de tu clínica asesoramiento y seguimiento personalizado, LogiNut® se impone hoy como la aplicación de recomendación y seguimiento nutricional para la alimentación Veterinary HPM® en exclusividad".

   Detectar de forma temprana la hiperplasia prostática canina, clave para evitar graves consecuencias
   Más del 90 % de los mastocitomas se pueden diagnosticar mediante citología
   La producción de la alimentación Virbac, un proceso riguroso y seguro

Archivo