AxSí denuncia que haya colegios San Fernando pendientes aún del mantenimiento de las zonas verdes - San Fernando - Noticias, última hora, vídeos y fotos de San Fernando Ver
Stangest presenta el nuevo Inmunoferon Vet en el Hospital Veterinario Canis
EDICIÓN

Stangest presenta el nuevo Inmunoferon Vet en el Hospital Veterinario Canis

​Inmunoferon Vet es un suplemento nutricional para reforzar la función del sistema inmune de perros y gatos
Stangest inmunoferon
Más de 20 veterinarios del equipo humano de Canis estuvo presente en la reunión.

Una delegación comercial de Stangest - Cantabria Labs visitó el pasado jueves el Hospital Veterinario Canis de Girona para presentar a su equipo de profesionales las novedades de este año y hablar de algunos de sus productos más importantes.


La presentación, que fue a cargo de la responsable de desarrollo del laboratorio, Cristina Moncunill, estuvo centrada en el que es la principal novedad de Stangest para este 2023: el nuevo producto Inmunoferon Vet, un suplemento nutricional para reforzar la función del sistema inmune de perros y gatos, formulado con Tecnología AM3, patentada por Cantabria Labs.


Más de 20 veterinarios del equipo humano de Canis estuvo presente en la reunión, en la que se trataron también otros temas, como los beneficios del CroniCare, suplemento nutricional formulado con cáñamo, y del fortificante natural Anima-Strath en la salud de perros y gatos.


Pioneros a nivel nacional, el Hospital Veterinario Canis es un centro de referencia reconocido. El equipo que lo integra está formado por veterinarios líderes en cirugía y medicina de pequeños animales. Su relación con los laboratorios Stangest se remonta a años atrás, compartiendo el objetivo de cuidar y mejorar la calidad de vida de las mascotas.

   Stangest lanza Inmunoferon Vet, un innovador suplemento para reforzar el sistema inmune

Archivo