AxSí denuncia que haya colegios San Fernando pendientes aún del mantenimiento de las zonas verdes - San Fernando - Noticias, última hora, vídeos y fotos de San Fernando Ver
Stangest regala un mordedor con el fortificante natural Anima-Strath
EDICIÓN

Stangest regala un mordedor con el fortificante natural Anima-Strath

​Anima-Strath es un fortificante 100 % natural que aporta 61 sustancias vitales: aminoácidos, vitaminas, minerales, oligoelementos y otros nutrientes claves para la salud animal
Mordedor anima strath
El fortificante natural Anima-Strath se ofrece con un mordedor de caucho natural de regalo.

La compañía Stangest ha lanzado recientemente una nueva promoción con uno de sus productos estrella, el fortificante natural Anima-Strath, que se ofrece con un mordedor de caucho natural de regalo.


Este pack promocional, disponible en los formatos de 100 ml y 250 ml, incluye el suplemento alimenticio y un mordedor para las mascotas caninas. Anima-Strath, fabricado en Suiza, es un fortificante 100 % natural que aporta 61 sustancias vitales: aminoácidos, vitaminas, minerales, oligoelementos y otros nutrientes claves para la salud animal. Su consumo brinda más energía y vitalidad a la mascota, además de estimular el apetito, potenciar las defensas naturales y beneficiar la salud de la piel y del pelo, potenciando el brillo natural.


Por otro lado, el mordedor que viene como regalo en este set está confeccionado en España con caucho natural y es muy seguro para la mascota. Además, tiene un tamaño estándar para que pueda ser usado por perros de cualquier edad.


Stangest es el distribuidor exclusivo de Anima-Strath en España. Además de la fórmula original en jarabe, comercializan las fórmulas enriquecidas con tomillo, magnesio y el formato en comprimidos.

Archivo