AxSí denuncia que haya colegios San Fernando pendientes aún del mantenimiento de las zonas verdes - San Fernando - Noticias, última hora, vídeos y fotos de San Fernando Ver
Premios Impulso: a la innovación en el emprendimiento en el sector del animal de compañía
EDICIÓN

Premios Impulso: a la innovación en el emprendimiento en el sector del animal de compañía

El premio, dirigido a emprendedores del sector, se otorgará entre los participantes del Área Impulso 2023 que presenten candidatura
Iberzoo
La VII edición de Iberzoo+Propet se celebrará del 15 al 17 de marzo de 2023 en el pabellón 10 de IFEMA MADRID.

Iberzoo+Propet lanza la I edición de los Premios Impulso, un concurso abierto a los emprendedores en el sector de los animales de compañía y dirigido a fomentar la innovación. El premio, que se enmarca dentro del Área Impulso, es, sin duda, una iniciativa con gran potencial para el emprendimiento y las start-ups, un tipo de empresas que tiene un papel importante en el desarrollo de nuevos productos y servicios para mejorar la calidad de vida de los animales de compañía.


Esta convocatoria es una muestra más del apoyo de Iberzoo+Propet a los emprendedores en el sector del animal de compañía para fomentar la innovación, el crecimiento económico y el progreso social por el que apuesta de manera continuada la feria.


PRESENTACIÓN DE CANDIDATURAS


El premio está dirigido a los expositores del área Impulso de Iberzoo+Propet 2023, quienes son los que pueden optar a este reconocimiento y presentar candidatura. Solo deben enviar su proyecto antes del próximo 10 de marzo a través de la web oficial de la feria. Y los ganadores se anunciarán el 16 de marzo de 2023 durante el acto de La Tarde del Sector.


CRITERIOS DE VALORACIÓN 


Iberzoo+Propet, la gran cita comercial y formativa para el profesional del animal de compañía, organizada por IFEMA Madrid y promovida por AMVAC- la Asociación Madrileña de Veterinarios de Animales de Compañía- y Aedpac- la Asociación Española de la Industria y el Comercio del sector del Animal de Compañía-, ha publicado los criterios de valoración para seleccionar al ganador.


Estos son la originalidad y relevancia de la propuesta, la viabilidad técnica y económica, el potencial de crecimiento y escalabilidad, la calidad de la presentación, la innovación y novedad, y la sostenibilidad, además de la contribución al bienestar animal.


La VII edición de Iberzoo+Propet se celebrará del 15 al 17 de marzo de 2023 en el pabellón 10 de IFEMA Madrid

   Iberzoo+Propet 2023 acoge la celebración del 40ª aniversario de VetMadrid
   Centauro estará presente en la séptima edición de Iberzoo+Propet
   Iberzoo+Propet: una feria reconocida e imagen de una clara recuperación del sector

Archivo