AxSí denuncia que haya colegios San Fernando pendientes aún del mantenimiento de las zonas verdes - San Fernando - Noticias, última hora, vídeos y fotos de San Fernando Ver
Iberzoo+Propet 2023 acoge la celebración del 40ª aniversario de VetMadrid
EDICIÓN

Iberzoo+Propet 2023 acoge la celebración del 40ª aniversario de VetMadrid

​“Medicina y cirugía de atención inmediata” es el título de este XL Congreso anual organizado por AMVAC
iberzoo vetmadrid
Iberzoo+Propet celebrará su VII edición del 15 al 17 de marzo en el pabellón 10 de IFEMA Madrid.

El Congreso VetMadrid celebra su 40ª aniversario en el marco de Iberzoo+ Propet -del 15 al 17 de marzo- y lo hará en el Centro de Convenciones Norte de IFEMA Madrid. Iberzoo+Propet, la gran cita comercial y formativa para el profesional del animal de compañía, organizada por IFEMA Madrid y promovida por AMVAC- la Asociación Madrileña de Veterinarios de Animales de Compañía- y Aedpac- la Asociación Española de la Industria y el Comercio del sector del Animal de Compañía-, celebrará su VII edición durante esos mismos días, en esta ocasión entre semana, para adaptarse a la dinámica de ferias internacionales.


“Medicina y cirugía de atención inmediata” es el título de este XL Congreso anual organizado por AMVAC, el evento de referencia para el sector profesional del animal de compañía. Con el objetivo de seguir siendo un referente de vanguardia científica, en esta ocasión, el Congreso VetMadrid contará con seminarios y talleres, que completarán la formación teórica, repartidas en 60 horas de conferencias. En cada edición, Vetmadrid incorpora nuevos espacios formativos incluyendo grandes nombres como ponentes destacados en sus especialidades. De este modo, los ponentes confirmados son: Beatriz López, Sergi Serrano, Javier Mouly, Alejandra García de Carellán, Vicente Herrería y Gregory R Lisciandro, Teresa Peña, Jennifer Devey, Ilaria Spalla, Dolores Porteiro, Cristian Falzone, Jennifer von Luckner, Beatriz Álvarez Carrión, Florent Modesto, Luis Bosch y Xiomara Lucas, figuras referentes todas en sus respectivas áreas.


En el mismo sentido, tomando como ventaja su formato multievento, VetMadrid recoge diversas opciones formativas: Congreso de Formación Empresarial, que ofrece herramientas para la gestión eficiente de la clínica veterinaria; el Congreso para Asistentes a la Atención Clínica en Centros Veterinarios – convertida en la cita anual en Madrid de los ACVs- que pueden completar con las conferencias con ponentes y temas muy interesantes, paralelos a la temática de VetMadrid-. Está coorganizado con Anavet (Asociación Nacional de Asistentes Veterinarios).


Toda esta oferta formativa congregará a más de 2.000 profesionales interesados en los distintos congresos y jornadas de formación.

   Iberzoo+Propet convoca la I edición de los Premios Eureka! Protección animal
   Iberzoo+Propet: una feria reconocida e imagen de una clara recuperación del sector
   Ya tiene fecha la VII edición de Iberzoo+ Propet, la gran cita del profesional del animal de compañía

Archivo