AxSí denuncia que haya colegios San Fernando pendientes aún del mantenimiento de las zonas verdes - San Fernando - Noticias, última hora, vídeos y fotos de San Fernando Ver
Centauro estará presente en la séptima edición de Iberzoo+Propet
EDICIÓN
​Centauro, referente en distribución veterinaria, ha confirmado su participación en la feria Iberzoo+Propet 2023.

Centauro estará presente en la séptima edición de Iberzoo+Propet

El stand de Centauro estará ubicado en el espacio 10 - 10E18
|

Centauro, referente en distribución veterinaria, ha confirmado su asistencia y participación en la feria Iberzoo+Propet 2023.


Iberzoo+Propet, que este año celebra su séptima edición, es la feria referente en el sector veterinario para el profesional de los animales de compañía.


Como ya es costumbre, Centauro estará presente con un stand de más de 150 m2, reforzando su presencia en la feria. Desde la empresa afirman que “Iberzoo+Propet es una gran oportunidad para reencontrarnos con nuestros clientes, partners y otros profesionales del sector”.


El stand de Centauro estará ubicado en el espacio 10 - 10E18.


Bajo el claim “Juntos crecemos”, el equipo de Centauro prepara una nueva edición con una amplia exposición de productos y marcas de equipamiento, fungibles y accesorios, y catálogos exclusivos.


Actualmente, Centauro es una solución global para los veterinarios, aportando la distribución integral a nivel nacional de productos para hospitales, clínicas veterinarias y tiendas especializadas en mascotas.

   Iberzoo+Propet 2023 acoge la celebración del 40ª aniversario de VetMadrid
   Iberzoo+Propet convoca la I edición de los Premios Eureka! Protección animal
   Iberzoo+Propet: una feria reconocida e imagen de una clara recuperación del sector

Archivo