AxSí denuncia que haya colegios San Fernando pendientes aún del mantenimiento de las zonas verdes - San Fernando - Noticias, última hora, vídeos y fotos de San Fernando Ver
Juan de Jesús Taylor ingresa en la Real Academia de Ciencias Veterinarias de España
EDICIÓN

Juan de Jesús Taylor ingresa en la Real Academia de Ciencias Veterinarias de España

​Su ingreso en la RACVE lo hizo con un discurso sobre “Animales en Desastre. Gestión de Riesgo”
JESÚS TAYLOR PRECIADO
Juan de Jesús Taylor durante su ingreso en la Real Academia de Ciencias Veterinarias de España.

El pasado lunes, día 9 de enero, Juan de Jesús Taylor, Doctor en Ciencias de la Nutrición Animal por la Universidad de Colima (México), ingreso en la Real Academia de Ciencias Veterinarias de España (RACVE) como Académico Correspondiente Extranjero.


La sesión estuvo presidida por Arturo Anadón Navarro, presidente de la RACVE. Estuvo acompañado en la mesa presidencial por Consuelo Serres Dalmau, decana de la Facultad de Veterinaria de la UCM y por Salvio Jiménez Pérez, secretario general de la RACVE.


Con el protocolo prescrito en el reglamento de régimen interior, el secretario general procedió a dar lectura al particular del acta de nombramiento de Académico Correspondiente Extranjero a Juan de Jesús Taylor Preciado.


La presentación la realizó Anadón, Académico de Número y presidente de la RACVE. Acto seguido, Taylor dio lectura a su discurso “Animales en Desastre. Gestión de Riesgo”.


Al finalizar, el presidente le impuso la medalla de la Real Corporación y le hizo entrega del documento que le acredita como Académico Correspondiente Extranjero de la Real Academia de Ciencias Veterinarias de España.


Racve 1


   Ya se conocen los ganadores de los premios de la Real Academia de Ciencias Veterinarias de España
   El veterinario Rafael Jordano ingresa en la Real Academia de Córdoba
   Jaime Lamo de Espinosa, nombrado Académico de Honor de la Real Academia Veterinaria de España

Archivo