AxSí denuncia que haya colegios San Fernando pendientes aún del mantenimiento de las zonas verdes - San Fernando - Noticias, última hora, vídeos y fotos de San Fernando Ver
Jaime Lamo de Espinosa, nombrado Académico de Honor de la Real Academia Veterinaria de España
EDICIÓN

Jaime Lamo de Espinosa, nombrado Académico de Honor de la Real Academia Veterinaria de España

​El presidente de la RACVE, Arturo Anadón Navarro, le impuso la medalla de la Real Corporación y le hizo entrega del documento que le acredita como Académico de Honor
Jaime Lamo de Espinosa y Michels de Champourcin
Jaime Lamo de Espinosa y Michels de Champourcin.

El pasado lunes, día 21 de noviembre, Jaime Lamo de Espinosa y Michels de Champourcin, Doctor Ingeniero Agrónomo (UPM), economista (UCM) y Diplomado en Derecho Agrario, fue nombrado Académico de Honor de la Real Academia de Ciencias Veterinarias de España (RACVE).


La sesión estuvo presidida por el presidente de la RACVE, Arturo Anadón Navarro, acompañado por el presidente de la Real Academia de Doctores de España (RADE), Antonio Bascones Martínez y por el secretario General de la RACVE, Salvio Jiménez Pérez.


Con el protocolo prescrito en el reglamento de régimen interior los Dres. Martínez Fernández y Fernández-Tresguerres, Académicos de Número, introdujeron al recipiendario en la sala de sesiones. A continuación, el secretario general procedió a dar lectura al particular del acta de nombramiento de Académico de Honor  de Lamo de Espinosa.


Acto seguido, Lamo de Espinosa dio lectura a su discurso “Una potente ganadería en tiempos de crisis”. Al finalizar el presidente, en nombre de S.M. el rey, le impuso la medalla de la Real Corporación y le hizo entrega del documento que le acredita como Académico de Honor de la Real Academia de Ciencias Veterinarias de España.


Racve


Archivo