AxSí denuncia que haya colegios San Fernando pendientes aún del mantenimiento de las zonas verdes - San Fernando - Noticias, última hora, vídeos y fotos de San Fernando Ver
Santiago Sánchez-Apellániz y Alberto Claros encabezan las candidaturas para presidir el Colegio de Sevilla
EDICIÓN

Santiago Sánchez-Apellániz y Alberto Claros encabezan las candidaturas para presidir el Colegio de Sevilla

El próximo lunes 30 de enero se celebrarán las elecciones
Asamblea sevilla
Celebración de la última Asamblea General Ordinaria del Colegio de Veterinarios de Sevilla.

El Colegio de Veterinarios de Sevilla ha anunciado las dos candidaturas que competirán por estar al frente de la institución colegial para los próximos años.


La primera candidatura está encabezada por Santiago Sánchez-Apellániz, actual vicepresidente del Colegio de Veterinarios de Sevilla. Le acompañan Olivia Manfredi como secretaria, y como vocales: Fernando Caballos, Ramón Franco, Juana Mª Garrido, Ignacio Oroquieta, María Pérez, Francisco SánchezAntonio Serrano y Consuelo Valdés.


Por otra parte, Alberto Claros está al frente de la segunda candidatura. Le acompañan como secretaria Fátima González, y de vocales: Laura BaztarricaJesús Carlos ClaroRaquel del CampoCristóbal FríasCarlos Margarit.


El próximo lunes 30 de enero se celebrarán las elecciones en la sede del Colegio de Veterinarios de Sevilla. La mesa electoral estará conformada por tres miembros elegidos por sorteo entre todos los colegiados con derecho a voto, pudiendo presentar el voto personal en horario ininterrumpido de 09:00 a 12:00, hora de cierre de urnas. 


Según han anunciado, el voto por correo se validará siempre que se reciba en la sede colegial citada antes de las 20:00 horas del día anterior a la celebración de las elecciones y en sobre cerrado remitido por correo certificado o mensajero, y dirigido al presidente de la mesa electoral.


Se pueden consultar las normas en este enlace.

   Antonio Arenas e Ignacio Oroquieta dimiten como presidentes de los Colegios Veterinarios de Córdoba y Sevilla
   Convocan 11 becas para nuevos licenciados en Veterinaria
   Identifican una característica de los virus que los hace más propensos a saltar de animales a humanos

Archivo