AxSí denuncia que haya colegios San Fernando pendientes aún del mantenimiento de las zonas verdes - San Fernando - Noticias, última hora, vídeos y fotos de San Fernando Ver
Convocan 11 becas para nuevos licenciados en Veterinaria
EDICIÓN

Convocan 11 becas para nuevos licenciados en Veterinaria

​Pueden participar todos los licenciados/graduados en Veterinaria que hayan finalizado la carrera entre junio de 2017 y la fecha de finalización de la presentación de solicitudes
Diego murillo presidente ama
Diego Murillo Carrasco, presidente de A.M.A.

La Fundación A.M.A ha convocado 11 becas para ayudar a los nuevos licenciados en Veterinaria en la preparación de cursos de postgrado. Se asignarán dichas becas para la subvención de cursos de postgrado, Máster, preparación de oposiciones, cursos de Doctorado, y demás cursos de postgrado similares, impartidos en centros docentes nacionales o autonómicos.


La cuantía de cada una de estas becas será de un máximo de 1.000 Euros, destinándose exclusivamente a gastos de docencia.


Pueden cumplimentar el formulario de participación todos los licenciados/graduados en Veterinaria que hayan finalizado la carrera entre junio de 2017 y la fecha de finalización de la presentación de solicitudes.


Una vez finalizado el periodo de participación en la promoción, entre todos aquellos licenciados y graduados en Veterinaria que hubieran cumplimentado los datos solicitados, se llevará a cabo un sorteo ante notario para la adjudicación de las becas. El sorteo se celebrará el 24 de febrero de 2023 para determinar los adjudicatarios de las becas.


La inscripción está abierta hasta el próximo día 15 de febrero de 2023. Puede registrarse en este enlace.

Archivo