AxSí denuncia que haya colegios San Fernando pendientes aún del mantenimiento de las zonas verdes - San Fernando - Noticias, última hora, vídeos y fotos de San Fernando Ver
La Junta de Castilla y León convoca 73 plazas destinadas a veterinarios
EDICIÓN
Alejandro Vázquez, consejero de Sanidad de Castilla y León.

La Junta de Castilla y León convoca 73 plazas destinadas a veterinarios

El proceso selectivo contará únicamente con la fase de concurso
|

La Junta de Castilla y León ha convocado un proceso selectivo de estabilización de empleo, entre las que se encuentran 73 plazas destinadas a veterinarios. El proceso selectivo contará únicamente con fase de concurso.


Para la evaluación de los candidatos, se tendrá en cuenta los méritos profesionales y los méritos académicos.


Se valorarán los servicios prestados hasta un máximo de 85 puntos, de acuerdo con la siguiente puntuación: los servicios prestados en el Cuerpo convocado de la Administración de la comunidad de Castilla y León, a razón de 0,378 puntos por mes completo de servicios efectivos, y los servicios prestados en otro cuerpo, escala o competencia funcional de la Administración con funciones similares al cuerpo, escala, especialidad o competencia funcional objeto de la convocatoria, a razón de 0,126 puntos por mes completo de servicios efectivos.


Los 15 puntos restantes se valorarán entre méritos académicos, y otros méritos, como superación de otros procesos selectivos.


El plazo de presentación de las solicitudes finaliza el 29 de diciembre. Pueden encontrar más información en este enlace.

   Nace la Asociación de Veterinarios de Ovino y Caprino de Castilla y León
   8 de cada 10 veterinarios de pequeños animales en España utiliza plantas medicinales
   "Los veterinarios de pequeños animales deben explicar la importancia del buen uso del antibiótico"

Archivo