AxSí denuncia que haya colegios San Fernando pendientes aún del mantenimiento de las zonas verdes - San Fernando - Noticias, última hora, vídeos y fotos de San Fernando Ver
Hill’s patrocinará un año más el congreso AVEPA y el simposio de medicina felina
EDICIÓN

Hill’s patrocinará un año más el congreso AVEPA y el simposio de medicina felina

La compañía demuestra una vez más su compromiso con la profesión veterinaria y ya son más de 15 años patrocinando este congreso
Hills pet nutrition stand
Hill’s Pet Nutrition dispondrá de un stand para atender a todos los veterinarios y enseñarles todas sus novedades.

El Congreso Nacional de AVEPA – Southern European Veterinary Conference (SEVC) de 2022 se celebrará en Sevilla del próximo 20 a 22 de octubre, un evento líder en Europa en formación continuada y en provisión de información para la clínica de animales de compañía.


Gracias a empresas como Hill’s Pet Nutrition, que lleva más de 15 años patrocinando este congreso, los veterinarios que acudan al congreso durante esos días podrán disfrutar de formaciones como el Simposio ISFM-GEMFE-Hill’s de medicina felina, centrado en esta edición en los trastornos urinarios del tracto inferior felino.


Aun en momentos difíciles como ahora, seguimos apoyando siempre a la profesión veterinaria siendo patrocinadores principales de eventos formativos como este. Además, otro año más, también patrocinamos el Simposio de medicina felina con los mejores expertos en esta área”, apuntan desde la compañía.


El simposio de medicina felina tendrá lugar el jueves 20 de 9:30, que será la bienvenida, a 14:00, cerrando con una ponencia del especialista certificado en urgencias y cuidados intensivos de pequeños animales Karl Jandrey. También estarán presentes los expertos Valentina Lorenzo, Patricia Darder, Yaiza Gómez Mejías y Marco Fantinati.


Asimismo, Hill’s Pet Nutrition dispondrá de un stand para atender a todos los veterinarios que se acerquen, donde, además de actividades y regalos, presentarán todas sus innovaciones a nivel de producto, como su tecnología ActivBiome+ de la gama gastrointestinal, y sus plataformas digitales para veterinarios como el nuevo Club Hill's.


TECNOLOGÍA ACTIVBIOME+


Hill’s ha desarrollado ActivBiome+, “una combinación patentada de fibras prebióticas que actúan de forma sinérgica nutriendo a las bacterias presentes en el intestino grueso de cada mascota, promoviendo el crecimiento y la actividad de las bacterias beneficiosas”.


Con la incorporación de esta tecnología revolucionaria y clínicamente probada a una amplia gama de productos, Hill’s sigue apostando por la innovación y por la mejora de sus fórmulas para proporcionar a perros y gatos un mejor mantenimiento de la salud gastrointestinal.

Archivo