AxSí denuncia que haya colegios San Fernando pendientes aún del mantenimiento de las zonas verdes - San Fernando - Noticias, última hora, vídeos y fotos de San Fernando Ver
Club Hill’s, una nueva plataforma desarrollada para facilitar el día a día del veterinario
EDICIÓN
Club Hill’s, una nueva plataforma para profesionales veterinarios.

Club Hill’s, una nueva plataforma desarrollada para facilitar el día a día del veterinario

La nueva plataforma desarrollada por la compañía permite a los veterinarios, entre otras cosas, ofrecer planes nutricionales personalizados
|

Hill's Pet Nutrition, compañía especializada en salud animal, ha presentado su nueva plataforma desarrollada exclusivamente para veterinarios.


La nueva plataforma albergará todos los programas que el clínico necesita en su día a día. Desde Club Hill's los veterinarios podrán realizar una recomendación nutricional, hacer de la clínica un negocio multicanal o fidelizar a los clientes con beneficios exclusivos.


Por ejemplo, en cuanto a las recomendaciones nutricionales personalizadas, la plataforma permite la opción de ofrecer a cada paciente su propio plan personalizado nutricional.  


Asimismo, la tienda online permite “convertir la clínica veterinaria en un negocio multicanal, donde los clientes pueden comprar el producto de forma on-line, y recogerlo en la clínica”.


En cuanto al programa de fidelización, el cliente se registra en el Club Hill's, y acumula saldo por las compras que realice a través de la web y en la tienda física, y consigue reembolsos como premios.



Archivo