AxSí denuncia que haya colegios San Fernando pendientes aún del mantenimiento de las zonas verdes - San Fernando - Noticias, última hora, vídeos y fotos de San Fernando Ver
Stangest estrena nueva página web
EDICIÓN

Stangest estrena nueva página web

Esta nueva web permite buscar información sobre Stangest y sus productos, con su inconfundible carácter innovador para el cuidado de perros y gatos
Web Stangest
Stangest tiene más de 25 años de experiencia en la fabricación de productos para la salud de las mascotas.

La compañía veterinaria Stangest ha presentado su renovada página web, un espacio destinado a ofrecer toda la información sobre la salud de perros y gatos, con el ánimo de apoyar y tener un contacto más cercano tanto con el profesional de la medicina veterinaria como con el propietario de la mascota.


Esta nueva web permite buscar información sobre Stangest y sus productos, con su inconfundible carácter innovador para el cuidado de perros y gatos. Gracias a su diseño limpio e innovador, el usuario percibirá una mejora sustancial respecto a la anterior. Más clara y ordenada, en ella podrá navegar por la página web para descubrir todos los productos que Stangest desarrolla, que van desde los complementos nutricionales hasta los productos de higiene y repelentes naturales.


En la web de Stangest el usuario encontrará la información más relevante de dichos productos, como la imagen y presentaciones disponibles, concentración y principios activos, usos recomendados y resumen de características de producto.


Entre los apartados más relevantes destaca el nuevo de “Formación” donde, tanto veterinarios como propietarios, podrán acceder a todo tipo de contenido formativo, con webinars, casos clínicos y recursos audiovisuales de diversa índole. Además, en el renovado “Blog” podrán disfrutar de los mejores contenidos: artículos escritos por profesionales veterinarios acerca del cuidado de perros y gatos, curiosidades, trucos y consejos, textos más técnicos… todo para cuidarles y poder ofrecerles una gran calidad de vida.


Asimismo, en la zona que han habilitado exclusivamente para profesionales, los veterinarios podrán encontrar más recursos técnicos, como las fichas de los productos, formaciones, vídeos explicativos y material de soporte de todo tipo.


La nueva web de Stangest está adaptada para que su funcionalidad sea óptima tanto en ordenadores como en dispositivos móviles y tabletas, para así estar siempre a disposición en cualquier momento y en cualquier lugar.


Stangest tiene más de 25 años de experiencia en la fabricación de productos para la salud de las mascotas, ofreciendo soluciones innovadoras que contribuyen a una medicina veterinaria más natural e integrativa, a favor de un organismo fuerte y lleno de vitalidad.

Más visto

Archivo