AxSí denuncia que haya colegios San Fernando pendientes aún del mantenimiento de las zonas verdes - San Fernando - Noticias, última hora, vídeos y fotos de San Fernando Ver
Stangest regala “La Guía del Cachorro” con su producto MilkCan
EDICIÓN

Stangest regala “La Guía del Cachorro” con su producto MilkCan

La guía ofrece consejos prácticos para mejorar la vida del cachorro durante sus primeros meses de vida
milkcan
El manual está escrito por el propio equipo de profesionales de Stangest.

Tener un cachorro es una vivencia extraordinaria; la compañía, el afecto y la lealtad propias de un perro es algo único. Sin embargo, la falta de adaptación a su nuevo hogar, puede conllevar algunas dificultades.


La compañía veterinaria Stangest ha elaborado una guía que ofrece consejos y responde las inquietudes más comunes asociadas a la crianza de un cachorro. “La Guía del Cachorro” va de regalo con uno de sus productos de más éxito, la leche maternizada MilkCan, concretamente en los formatos de 250 g y 400 g con biberón.


En este manual, escrito por el propio equipo de profesionales de Stangest, se pueden hallar todo tipo de recomendaciones e información diversa que gira alrededor de cinco grandes ejes: la preparación de la casa, la salud, la alimentación, la higiene y los cuidados básicos.


MilkCan es leche maternizada en forma de polvo soluble que proporciona nutrientes para el correcto desarrollo de cachorros y gatitos. De fácil digestibilidad, es un producto compuesto por materias primas de alta calidad que se puede tomar desde el primer día. Especialmente indicado para hembras gestantes, contiene proteínas, vitaminas y oligoelementos, que revitalizan y garantizan un buen crecimiento.


MilkCan es uno de los productos de Stangest con una trayectoria más amplia en el mercado. Su nuevo diseño de imagen ha potenciado aún más sus ventas por todo el territorio español. 

Más visto

Archivo