AxSí denuncia que haya colegios San Fernando pendientes aún del mantenimiento de las zonas verdes - San Fernando - Noticias, última hora, vídeos y fotos de San Fernando Ver
Premian el trabajo de innovación de Hill's en la Cumbre de Silicon Valley 2022
EDICIÓN

Premian el trabajo de innovación de Hill's en la Cumbre de Silicon Valley 2022

Hill’s está en constante crecimiento e innovación, algo que ha valorado el jurado
Premio hills pet
Jennifer Radosevich, directora mundial de Innovación en Investigación, y Jennifer Mitchell, directora asociada de Marketing Global e Innovación, recogiendo el premio.

Hill's Pet Nutrition, líder mundial en nutrición premium para mascotas, ha sido galardonada en la categoría “Salud Animal” de la Cumbre de Junio de Silicon Valley 2022 de Plug and Play Tech Center.


Plug and Play tiene como objetivo principal catalizar el avance tecnológico. En los últimos 15 años, han construido una de las plataformas de innovación más grandes del planeta, reuniendo a más de 35.000 empresas emergentes, más de 500 corporaciones líderes en el mundo y cientos de empresas de capital de riesgo, universidades y agencias gubernamentales en más de 20 industrias. Ahora están activos en más de 40 ubicaciones en todo el mundo, incluidos EE.UU., China, Francia, Alemania, Sudáfrica, Singapur, Indonesia y Brasil.


Hill’s está en constante crecimiento e innovación, algo que ha valorado el jurado. Recientemente, Hill’s presentó su nueva gama mejorada Hill’s Prescription Diet, nuevos productos, nuevo diseño de envases y herramientas digitales mejoradas para facilitar las conversaciones sobre nutrición entre veterinarios y propietarios. Además, en España anunció una nueva nueva serie de entrevistas con los mejores expertos llamadas "De veterinario a veterinario”, donde entrevistaron en el primer episodio al veterinario especialista en dermatología Carlos Vich.


Asimismo, a finales de 2021 inauguraron un nuevo centro de innovación "Hill’s Small Paws Innovation Center", unas instalaciones de más de 2.300 metros cuadrados y 25 millones de euros de inversión enfocadas al estudio de las necesidades de los perros de tamaño pequeño y que incluyen además un área de participación para veterinarios y otros cuidadores de mascotas.

Archivo