AxSí denuncia que haya colegios San Fernando pendientes aún del mantenimiento de las zonas verdes - San Fernando - Noticias, última hora, vídeos y fotos de San Fernando Ver
Hill’s inaugura un centro especializado en la nutrición de perros pequeños
EDICIÓN

Hill’s inaugura un centro especializado en la nutrición de perros pequeños

La Gobernadora de Kansas y el CEO de Colgate-Palmolive Company asistieron a la inauguración del nuevo centro de Hill’s Pet Nutrition especializado en la nutrición de los perros de raza pequeña y miniatura
Centro hills perros pequeños
Hill’s Pet Nutrition inaugura su nuevo centro de innovación "Hill’s Small Paws Innovation Center".

Hill's Pet Nutrition celebró el pasado 23 de junio el gran acto inaugural de su nuevo centro de innovación "Hill’s Small Paws Innovation Center", unas instalaciones de más de 2.300 metros cuadrados y 25 millones de euros de inversión enfocadas al estudio de las necesidades de los perros de tamaño pequeño y que incluyen además un área de participación para veterinarios y otros cuidadores de mascotas.


La presidenta y directora general de Hill's Pet Nutrition en EE.UU., Nicki Baty, y la gobernadora de Kansas, Laura Kelly, inauguraron el Hill's Small Paws Innovation Center.


Con la apertura de este centro Hill’s se convierte en la única empresa de alimentos para mascotas de EE. UU. con un centro de innovación específico para perros de razas pequeñas y miniatura, que actualmente suponen más de la mitad de la población mundial de perros y son un segmento que crece más deprisa que el de los perros de medianos y grandes.


El objetivo de este centro será el estudio de sus necesidades nutricionales y fisiológicas, así como de su comportamiento, preferencias alimentarias, genética, genómica y microbiómica, todo ello para ayudar al desarrollo de alimentos específicamente formulados para satisfacer las necesidades especiales de los perros de tamaño más pequeño y conseguir que tengan una vida más larga, feliz y saludable.


Por otro lado, el área de participación para profesionales será la sede de seminarios, programas de educación continuada y otras actividades para miles de veterinarios y estudiantes de veterinaria.


"En Hill's estamos encantados de inaugurar la expansión de nuestro Pet Nutrition Center con este nuevo centro de innovación enfocado en las necesidades de los perros de raza pequeña”, indicó Jesper Nordengaard, presidente de Hill's. "En Hill’s invertimos de forma continuada en investigación y desarrollo para poder satisfacer las necesidades nutricionales de las mascotas, además de aprender de los veterinarios, clientes y cuidadores a través de sus experiencias. Es así como cumplimos con nuestra misión de ayudar a enriquecer y prolongar las relaciones especiales que unen a las personas con sus mascotas y con nuestro objetivo de transformar sus vidas".


"Hoy es un gran día para el equipo de Hill’s, y no solo para nosotros, también para todos los perros pequeños que se beneficiarán de esta innovación”, añadió Nordengaard.


NUEVO CENTRO


El nuevo centro Small Paws incluye instalaciones de última generación y será el hogar de 80 perros de menos de 10 kg de peso que se beneficiarán de una nutrición especialmente formulada para sus necesidades especiales.  El centro contará con una atención veterinaria excepcional y los perros disfrutarán de múltiples actividades de enriquecimiento a elegir tanto en zonas interiores como exteriores, incluyendo un parque para perros al aire libre.


"La popularidad de los perros pequeños no deja de crecer en todo el mundo. La inversión que hemos llevado a cabo en este centro especializado nos ayudará a desarrollar alimentos con el sabor y las características preferidas por este tipo de perros y que se adaptan mejor a su comportamiento y fisiología", señala Dave Baloga, vicepresidente de Ciencia y Tecnología de Hill's. "El Centro de Innovación Small Paws nos permitirá entender mejor cuáles son sus necesidades específicas y descubrir nuevas formas de ayudar a que tengan una vida más larga, feliz y saludable”.


El evento de inauguración contó con la participación del Sr. Nordengaard, el Sr. Baloga, la gobernadora de Kansas, Laura Kelly, y Noel Wallace, presidente y director ejecutivo de Colgate-Palmolive, la empresa matriz de Hill's. Se unieron a la apertura de este nuevo centro el Secretario de Agricultura de Kansas, Mike Beam, el comisionado del condado de Shawnee, Kevin Cook, Bonnie Rush, decana de la Facultad de Medicina Veterinaria de la Universidad Estatal de Kansas, Matt Pivarnik, Director Ejecutivo de Greater Topeka Partnership y muchos otros importantes invitados.


Además del recién ampliado Hill’s Pet Nutrition Center, Topeka alberga la sede mundial de Hill’s, una de sus plantas de fabricación y el parque para perros Hill's Pet Nutrition Bark Park, ubicado en Gage Park, al que Hill's apoyó el mes pasado mediante una donación de 175,000 $ a la Fundación Parks for All. Hill's lleva asentado en Kansas desde hace casi 80 años, cuenta además con una planta de fabricación en Emporia y recientemente anunció sus planes para construir una nueva planta en Tonganoxie, en el condado de Leavenworth. Esta nueva instalación se construirá en Tonganoxie Business Park, tendrá 32 ha. de tamaño y está previsto que se complete en 2023.


Los profesionales del cuidado de mascotas que visiten el Small Paws Innovation Center podrán interactuar con los científicos de Hill's, realizar sus consultas y conocer en profundidad la ciencia y la biología que hay detrás de cada uno de los alimentos para mascotas de Hill’s.


El centro cuenta con una plataforma de observación situada en los pisos superiores que permite a los veterinarios y otros profesionales observar a los perros en su propio entorno interactuando con sus juguetes y los unos con los otros.


El centro también incluye elementos educativos que destacan el trabajo puntero de Hill’s en cuatro áreas de desarrollo: biología predictiva y microbioma; desarrollo del producto y tecnología del sabor, dispositivos inteligentes que proporcionan datos sobre la salud de las mascotas y personalización de la salud y genómica del ADN.

Archivo