AxSí denuncia que haya colegios San Fernando pendientes aún del mantenimiento de las zonas verdes - San Fernando - Noticias, última hora, vídeos y fotos de San Fernando Ver
Enguerrand Dubois, nuevo director de Virbac para Europa
EDICIÓN

Enguerrand Dubois, nuevo director de Virbac para Europa

Dirigirá el desarrollo y el crecimiento de todos los negocios y personas de Virbac en Europa, en línea con la estrategia global de la compañía
Enguerrand Dubois
Enguerrand Dubois, nuevo director de Virbac para Europa.

Virbac, empresa dedicada exclusivamente a la investigación veterinaria, anunció recientemente el nombramiento de Enguerrand Dubois, actual director general de Virbac España, como nuevo director de Virbac para Europa. Este nombramiento se hizo efectivo el 1 de enero de 2022.


El nuevo director de Virbac para Europa tiene un máster en Agronomía por AgroParisTech. Se incorporó a Virbac Vietnam en 2005 como director general y en 2008 se incorporó a la zona de América Latina como director regional de Desarrollo de Negocio y director de Suministros. Se trasladó a Europa en 2012 para convertirse en director general de Virbac España y en 2017 fue designado director de la Región Sur de Europa.


A lo largo de todos estos años, Enguerrand ha orientado a sus equipos para poner el foco de la empresa en los profesionales del sector, tanto en animales de producción como en animales de compañía. Bajo su dirección, las filiales a su cargo, y en particular Virbac España, han desarrollado nuevos servicios para sus clientes así como interesantes herramientas de formación. A su vez, ha trabajado conjuntamente con sus equipos para ofrecer a los veterinarios las mejores soluciones, apostando por productos exclusivos para la clínica, como la línea de nutrición Veterinary HPM, así como por la introducción en el mercado de medicamentos altamente diferenciados, como Stelfonta Suprelorin.


El nuevo nombramiento va a permitir a Enguerrand trasladar esta sólida experiencia y conocimientos a toda Europa, una región históricamente muy importante para Virbac.

Archivo