AxSí denuncia que haya colegios San Fernando pendientes aún del mantenimiento de las zonas verdes - San Fernando - Noticias, última hora, vídeos y fotos de San Fernando Ver
VetsUnidos confía en la figura del nuevo presidente de la OCV, Gonzalo Moreno del Val, para liderar a la profesión

VetsUnidos confía en la figura del nuevo presidente de la OCV, Gonzalo Moreno del Val, para liderar a la profesión

La plataforma VetsUnidos ha mostrado su apoyo al nuevo presidente de la Organización Colegial Veterinaria (OCV) y confían en que los lideren "ante los retos que se presenten, que no serán fáciles, pero sí ilusionantes"
Gonzalo moreno del val alicante
Gonzalo Moreno del Val, presidente de la Organización Colegial Veterinaria (OCV).

El pasado sábado 26 de julio se celebró la votación para elegir la nueva junta directiva del Consejo General de Colegios Veterinarios de España. Entre los diferentes cargos que se eligieron, Gonzalo Moreno del Val fue la persona elegida para liderar la Organización Colegial Veterinaria (OCV) durante los próximos 6 años, tras imponerse por 29 votos a la candidatura liderada por Álvaro Mateos Amann, presidente del Colegio de Veterinarios de Vizcaya, quien obtuvo 22 sufragios.

 

Gonzalo Moreno del Val, quien hasta ese momento desempeñó el cargo de vicepresidente durante casi dos años, está recibiendo en los últimos días las felicitaciones de todo el sector. Los últimos en sumarse ha sido la plataforma VetsUnidos, quienes le han felicitado y recordado que Gonzalo "ha estado sentado junto a nosotros en las mesas del Comité de Crisis, nos ha escuchado, alentado y ha participado activamente desde la presidencia de su Colegio de Alicante, movilizando a sus colegiados para manifestarse. Ha liderado también acciones con partidos políticos, en medios y redes para dar a conocer nuestras legítimas y necesarias reivindicaciones a políticos y a toda la sociedad. Por todo ello, apoyamos a nuestro nuevo presidente y confiamos en que continuará trabajando en la línea que, entre todos, hemos trazado para mejorar nuestra profesión".

 

Asimismo, han querido hacer hincapié en el que  "la Organización Colegial representa a nuestra profesión, nos representa a cada uno de nosotros y, además, somos nosotros con nuestras cuotas quienes la sostenemos". 

 

"Desde VetsUnidos damos la bienvenida a Gonzalo y sabemos que conoce a fondo las prioridades de su mandato", han añadido. 

 

Igualmente, han dado la bienvenida a los nuevos miembros de la Junta Directiva, "algunos ya conocidos e igualmente participativos y líderes en sus Colegios en las movilizaciones y reivindicaciones comunes, y otros que quizá no conocemos, pero a quienes no ponemos en duda sus ganas de sumar aún más fuerzas e iniciativas". 

 

"Ya hemos recorrido un camino, no partimos de cero. Pero ahora contamos con un nuevo presidente, que asume la responsabilidad de liderarnos y representarnos ante los retos que se presenten, que no serán fáciles, pero sí ilusionantes. Nunca un presidente de la Organización Colegial contó con tanta fuerza para trabajar. Bienvenido, Gonzalo", concluyen.

   Gonzalo Moreno del Val, nuevo presidente de los veterinarios de España
   CEVE traslada al nuevo presidente de la Organización Colegial Veterinaria, Gonzalo Moreno del Val, su voluntad de colaborar
   Gonzalo Moreno del Val anuncia su programa para presidir la Organización Colegial Veterinaria

Archivo