AxSí denuncia que haya colegios San Fernando pendientes aún del mantenimiento de las zonas verdes - San Fernando - Noticias, última hora, vídeos y fotos de San Fernando Ver
Reconocimiento a los veterinarios funcionarios del Ayuntamiento de Madrid

Reconocimiento a los veterinarios funcionarios del Ayuntamiento de Madrid

El Departamento de Inspección de Mercamadrid del organismo autónomo Madrid Salud, donde se incluyen veterinarios, ha visto reconocida su labor por su excelencia en materia de seguridad alimentaria y salud pública
Premiados madrid talento (1)
El Ayuntamiento de Madrid entregó las Distinciones Madrid Talento.

El Ayuntamiento de Madrid entregó las Distinciones Madrid Talento, unos galardones que premian labor de funcionarios y equipos municipales que, “con su vocación de servicio público”, constituyen “la base para ofrecer la mejor ciudad a los madrileños”. Así lo destacó la vicealcaldesa de la capital, Inma Sanz, que presidió la entrega junto a los delegados de Economía, Innovación y Hacienda, Engracia Hidalgo; de Obras y Equipamientos, Paloma García Romero, y de Políticas Sociales, Familia e Igualdad, José Fernández, entre otros representantes del Consistorio.

 

En la categoría ‘Madrid Talento al Desempeño’ ‘Madrid Talento al Desempeño’ se ha reconocido la entrega y liderazgo de Laura Gris, consejera técnica de la Dirección General de Presupuestos, y su capacidad de analizar datos para la propuesta de soluciones innovadoras que han contribuido al logro de la estabilidad presupuestaria y financiera de Madrid.

 

Otra distinción individual a Ignacio Ramírez, subdirector general de Servicios Sociales y Emergencia Social, por su contribución a la erradicación del chabolismo en Villaverde, a la aprobación del Pacto Regional por la Cañada Real o a la normativa que permitió habilitar la Tarjeta Familias.

 

Y, en la modalidad colectiva, el Departamento de Inspección de Mercamadrid del organismo autónomo Madrid Salud, donde se incluyen veterinarios, ha visto reconocida su labor por su excelencia en materia de seguridad alimentaria y salud pública con un impacto potencial sobre 12 millones de consumidores y por la responsabilidad social del equipo que ha permitido la donación de 17.000 kilos de alimentos a entidades sociales.

 

Otras iniciativas premiadas de Madrid Talento

 

La distinción ‘Madrid Talento a la Innovación’ ha recaído en Jesús Calvo, jefe de servicio de la Subdirección de Calidad y Evaluación (de Transparencia y Calidad) y en el Departamento de Orientación e Intermediación Laboral de la Agencia para el Empleo
 

Y ‘Madrid Talento San Isidro’ ha reconocido la labor de José Luis Infanzón, director general del Espacio Público, Obras e Infraestructuras, en la transformación de la capital.

   Demandan mayor “confianza y transparencia” en el sector petfood
   Una profesión al límite, amenazada por una normativa sin fundamento
   Una red comercializaba productos cárnicos sin control sanitario y detectan varios mataderos clandestinos
   Veterinarios de todo el país se congregan frente al Congreso de los Diputados en contra del Real Decreto 666/2023

Archivo