Los pasados días 25 y 26 de abril se celebró en Zaragoza el XXIV Congreso de Especialidades de AVEPA-GTA, un encuentro en el que participó, un año más, la compañía Vetoquinol “compartiendo experiencias y conocimiento con todos los veterinarios asistentes al congreso”.
“Además pudimos constatar el uso creciente de Phovia en la clínica veterinaria para alteraciones dermatológicas y otras situaciones como recuperaciones después de procesos quirúrgicos”, señalan desde Vetoquinol.
Phovia, la solución no invasiva basada en energía lumínica FLE de Vetoquinol, acelera los procesos naturales de regeneración de la piel. Esta solución ya había generado un especial interés en la pasada edición del Congreso de Especialidades, siendo numerosos los veterinarios que se acercaron al espacio Vetoquinol para intercambiar impresiones sobre su uso, ya que la energía lumínica FLE cada día es más utilizada en la clínica veterinaria, no sólo para alteraciones dermatológicas, sino también en otras situaciones como recuperaciones después de procesos quirúrgicos.