AxSí denuncia que haya colegios San Fernando pendientes aún del mantenimiento de las zonas verdes - San Fernando - Noticias, última hora, vídeos y fotos de San Fernando Ver
LETI Pharma presenta la campaña ​LetiFend® en el XXIII Congreso de Especialidades Veterinarias de AVEPA
EDICIÓN

LETI Pharma presenta la campaña ​LetiFend® en el XXIII Congreso de Especialidades Veterinarias de AVEPA

Durante el congreso, LETI Pharma tuvo la oportunidad de presentar los beneficios integrales de LetiFend®, su innovadora vacuna DIVA contra la Leishmaniosis canina
Leti pharma avepa
​LETI Pharma destacó en el reciente XXIII Congreso de Especialidades Veterinarias (GTA) organizado por AVEPA.

LETI Pharma destacó en el reciente XXIII Congreso de Especialidades Veterinarias (GTA) organizado por AVEPA, llevado a cabo los días 12 y 13 de abril en Valencia. La campaña LetiFend®, titulada "Multiplicando sus defensas", fue presentada con éxito en este destacado evento dentro de la profesión veterinaria en España.


Durante el congreso, LETI Pharma tuvo la oportunidad de presentar los beneficios integrales de LetiFend®, su innovadora vacuna DIVA contra la Leishmaniosis canina. Los aspectos destacados de LetiFend® incluyen inmunidad durante 365 días con una sola dosis al año, protección desde los 28 días posteriores a la administración, eficacia del 72 % en la prevención de casos clínicos de leishmaniosis y un alto perfil de seguridad demostrado tras más de 7 años en el mercado y más de 4 millones de dosis administradas.


Para más información sobre LetiFend® y las soluciones innovadoras de LETI Pharma, puede visitar su página web. Además, la ficha técnica se encuentra en este enlace.

   LetiFend®, una vacuna para multiplicar las defensas y proteger frente a la leishmaniosis canina
   ¿Cómo escoger la mejor prueba de diagnóstico de leishmaniosis en función de la época y región de España?

Archivo