AxSí denuncia que haya colegios San Fernando pendientes aún del mantenimiento de las zonas verdes - San Fernando - Noticias, última hora, vídeos y fotos de San Fernando Ver
Falta menos de un mes para que arranque el IV Congreso Online Fatro en Anestesia
EDICIÓN

Falta menos de un mes para que arranque el IV Congreso Online Fatro en Anestesia

​Las mesas redondas de debate del congreso de Fatro Ibérica serán grabadas y, posteriormente a su emisión en vivo, quedarán disponibles para los inscritos
Anestesia
Fatro Ibérica celebra el IV Congreso Online Fatro en Anestesia 2024 del 8 al 10 de abril.

Del 8 al 10 de abril, Fatro Ibérica celebra el IV Congreso Online Fatro en Anestesia 2024, que esta edición tiene un formato innovador, ya que va a consistir en mesas de debate con varios especialistas en anestesia que ofrecerán una visión amplia de diversos aspectos de la anestesiología actual.


El lunes 8 de abril tendrá lugar la mesa titulada "Bloqueos periféricos vs. Epidural" con Eliseo Belda (DVM) y Daniel Torralbo (DVM).


La mesa del martes 9 de abril se titula "Anestesia de urgencias" con Lydia Sánchez (DVM) y Gaspar Soler (DVM).


El último día, miércoles 10 de abril, se cerrará con "¿Cómo puedo especializarme en Anestesia?" con Miguel A. Martínez (DVM, Dipl. ECVAA) y Alfonso Rodríguez (DVM, MVetMed, MRCVS).


Las sesiones serán moderadas por Nacho Sández (DVM, Resp. Anestesia AniCura Vetsia) y se emitirán en vivo de 15:00 a 16:00 (hora peninsular), y posteriormente se podrán resolver todas las dudas planteadas por los espectadores.


Las mesas redondas de debate serán grabadas y, posteriormente a su emisión en vivo, quedarán disponibles para los inscritos, durante los siguientes 12 meses, en su área personal del CAMPUS FATRO, al igual que los que se inscribieron al Congreso del año 2023, pueden seguir visualizando dichas sesiones (sobre “Ventilación mecánica”), hasta la víspera del inicio del congreso de este año (7 de abril de 2024).


Si quieres saber más sobre cómo inscribirte, contacta con tu delegado de Fatro o entra en www.fatroiberica.es. Tienen plazas limitadas.


Congreso Online  Anestesia Fatro 24


   Mexicanos prueban un método no invasivo para medir la concentración de hemoglobina en cirugías caninas
   Publican los datos del mayor estudio de mortalidad anestésica realizado en perros
   El 81 % de las muertes anestésicas en perros ocurrieron en el período postoperatorio

Archivo